Pronóstico: Gana Buffalo Sabres Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 3 Bueno amigos este será el juego de la discordia en el día de hoy, mucho confían en los NY RANGERS, porque han mejorado de acuerdo a las actuaciones previas, pero esos planteamientos de juego no me convencen a pesar que juegan de local por espacio de 4 días donde pudieran sacar provecho de la temporada en ganar partido, pero sin poder ofensivo las cosas seguirán siendo difíciles. Me agradan estos BUFFALO SABRES para dar la estocada y la GRAN SORPRESA en la noche de hoy, porque es un equipo que en sus últimos 5 juegos ha jugado contra rivales con promedio de average de .575 obteniendo una (1) victoria para average de .200 contra ellos, lo cual es un punto de referencia bastante bueno en que sigan mejorando ante rivales de menor o igual calidad como lo son estos NY RANGERS en esta oportunidad. Los NY RANGERS han jugado un poco mejor en sus últimos 5 juegos logrando obtener 2 victorias que lo ubican en average de .400, pero ante unos oponentes jugando para average promedio de .401, por debajo de los oponentes enfrentados por BUFFALO SABRES, lo cual es un punto de inflexión que me hace dudar de este equipo en la noche de hoy. No será un partido ni fácil para NY RANGERS ni fácil tampoco para los BUFFALO SABRES por el gran portero que ostenta NY RANGERS, es decir, de ganar los NY RANGERS será por el gran trabajo porteril que hagan hoy en salvar mas de 25 o 28 Shoot de Goals de los BUFFALO SABRES, porque van a atacar bastante, de resto este juego se lo llevan los BUFFALO SABRES.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea