Pronóstico: Gana San Jose Sharks Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Voy a empezar el pick con un dato de los partidos que se han jugado hasta ahora; y es que en estos 3 dias, el equipo que ha jugado su segundo partido del back-to-back, lo han ganado...y sharks juegan su segundo partido tras victoria ayer. Lo hizo buffalo ganando a boston, detroit a ottawa, montreal a pittsburg y los angeles a calagary; todos tras partido el dia anterior. Tambien tengo que decir que estos equipso que venian en back to back jugaban contra equipos que no habian jugado aun ningun partido tras el paron y esa puede ser tambien uno de los factores para que se dieran estos resultados. Sharks, segundo de su division con el playoff practicamente asegurado, solo les faltaria ver si alcanzan a los ducks que van lideres de la conferencia oeste o ver en que puesto quedan para saber si su rivale es uno u otro, llevan 16-12 de registro visitante esta temporada incluyendo la victoria de ayer 3-7 frente a philadelphia y respecto a partidos de visitante en la conferencia Este el balance es 5-2, todos los demas son contra equipos de su conferencia. Ademas a comienzo de la temporada, en el otro partido entre estos 2 equipos buffalo ganó 4-5 en campo de sharks, por lo que tambien creo que querran cerrar la serie ante buffalo ganando para que quede en empate, pues ya no volveran a jugar ante ellos hasta la proxima temporada. Buffalo, como dije el otro dia aunque no lo lei correctamente, tienen el peor balance de la nhl, con solo 17 victorias( 2 de ellas seguidas tras el paron)y juegann para cerrar esta serie de 3 partidos de local en 4 dias, antes de descansar hasta el dia 3 que comiencen una ronda de 3 partidos de visitante. Tienen una marca de 11-17 de local, pero tras el paron llevan 2 victorias consecutivas de local, haciendolo bien ganando en su campo a carolina y boston. Parece que estan centrados, aunque varios de sus jugadores tienen rumores de que podrian cambiar de equipo antes de que se cierre el mercado en los proximos dias, aunque su entrenador dijo en unas declaraciones que se encontraban centrados en lo que hacian. Los numeros de buffalo de local ante equipos de la otra conferencia son 3-7, las victorias fueron ante winnipeg, phoenix y los angeles. Segun mi punto de vista respecto a estos datos y al poco conocimiento que tengo exactamente sobre los jugadores, solo sus numeros, creo que los sharks deberian sacar este partido adelante y si pavelsky(ayer metio3) y sus compañeros estan acertados les podran ganar por mas de 1, pero no me arriesgo porque buffalo lucha sus partidos en casa y tiene los resultados muy ajustados. No subo mas el stake, porque como han dicho otros compañeros, los equipos ahora vuelven tras los partidos con selecciones con otras normas y los equipos que tienen el playoff asegurado puede que bajen un poco el ritmo ahora(boston, tampa, pittsburg, chicago, colorado han perdido en su primer partido tras el paron), pero yo creo que sharks ganará esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora