; Estados Unidos NHL 1 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 1 de febrero 2014

1
(Leído 328 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:06
Estados Unidos - NHL 01-02-2014 19:00

Boston Bruins vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Boston Bruins Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con la casa refriendome a boston bruins para cubrir el -1.5 en el día de hoy.

Boston bruins pertenece en la division ATLANTIC y actual lider en ella

En casa tiene marca de 20 ganado 8 derrotas 2 empates

Promedia 3.0 y permite 2.2 por partido

Edmonton Oilers pertenece a la division del PACIFIC y actualmente esta en el ultimo lugar

En la ruta 8 ganado 22 perdido con 6 empates

Promedia 2.6 y permite 3.4 por partido

Una de mi razones me gusta dando -1.5 es que edmonton oilers tiene muchos jugadores en la banca lesionados y esto provoca a trabajar mas con sus titulares y son los puntos le gusta boston aprovecharse de equipo a si y ganar los encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:01
Bufff me parece buena la de Boston, pero no me gusta ni un pelo Oilers que viene muy bien en los ultimos 3 partidos.
Me quedo con 4 partidos para hoy.

Columbus+Penguins+Sant Louis+Ducks

Buena suerte a todos, esperemos que no haya muchas turbiezas.
kacora
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 22:06

01-02-2014 19:00

2.25
Vamos con la casa refriendome a boston bruins para cubrir el -1.5 en el día de hoy.Boston bruins pertenece en la division ATLANTIC y actual lider en ellaEn casa tiene marca de 20 ganado 8 derrotas 2  ...

buena eduardo,,,,,, vamos por mas verdes,,, mi over de boston se cayo solo por que en el segundo periodo anularon goles,,,,, increible estaban claros pero en fin sabado  ;) ;)

te dejo un apluso  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 22:09

01-02-2014 19:00

2.25
Vamos con la casa refriendome a boston bruins para cubrir el -1.5 en el día de hoy.Boston bruins pertenece en la division ATLANTIC y actual lider en ellaEn casa tiene marca de 20 ganado 8 derrotas 2  ...

No me esperaba ese parcial de 3-0.
Buen pronostico y a buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.