; Estados Unidos NHL 1 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:24

New York Islanders vs Washington Capitals
01-12-2013 01:00


mas de 5 goles

1.35
me gusta el over de 4.5 en linea dicional de bet365 con cuota de 1.25 pero el sistema no lo permite y ponemos mejor en de 5 goles de los equipos mas over de la nhl los capitals y ultimamente parecen c ...

no fueron mas de 5 goles pero 5 ya son  push
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:36

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins
01-12-2013 01:00


Gana Pittsburgh Pengui...

1.64
vamos con este partido de hoy con los pinguins el dia de ayer no dieron el over pero se comportaron muy serios en el juego ya que no permitieron ni un solo gol en los tres periodos en contra de t.b. e ...

verde ya esta   ;D ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:38

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
01-12-2013 01:00


Gana New Jersey Devils

1.5
vamos con este enccuentro entre bufalo y los devils com local devils con record de 4-4 y los bufalo con record de visita de 3-9veo muy clara la vistoria de devils ya que ayer bufalo dio un buen juego  ...

muy apretado pero verde  ;D ;D ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:50

Boston Bruins vs Columbus Blue Jackets
01-12-2013 01:00


Gana Boston Bruins

1.43
Bueno me decanto con mi primer partido de NHL, y voy a ir con el equipo de casa, los Boston Bruins.La cuota esta baja, pero se puede entrar alta, Boston Bruins es un equipo muy fuerte en casa, habiend ...

verde tambine señores  ;D ;D ;D ;D ;D 

no me puedo aplaudir solo jejejeje
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:52

Boston Bruins vs Columbus Blue Jackets
01-12-2013 01:00


mas de 4.5 goles

1.43
vamos con el ultimo del dia de hoy bostosn contra columbus.boston de local con un record 17-7-0-2y columbus de visita con un record de 10-13-2-1de local boston tiene 11 ganados y 3 perdido y de visita ...

una disculpa este fue rojo  :( :( :( solo falto un gol por un pelito de gato

para la otra lo repongo
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 04:17

Phoenix Coyotes vs Chicago Blackhawks
01-12-2013 02:00


+ de 5 goles

1.35
vamos con coyotes y chicago a este encuentro de el dia de hoy por los 5 goles o mas esperando que se de en liena dicional de bet365 me gusta mas esta jugada ya que es un golito de respaldo pero paga a ...

listo otro verde  ;D ;D ;D   ;)
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 04:28

Phoenix Coyotes vs Chicago Blackhawks
01-12-2013 02:00


Gana Phoenix Coyotes

2
un equipo muy bueno los coyete pero ultimamente ha andado dando de tumbos y tropiezos pero hoy con su localia me voy por ellos a ganar.coyotes rencord de 15-6-2-2 de locales 9-1-2-0 viene de ganar su  ...


este rojo que chicago no crei que estuvieran contanta fuerza hoy pero mucho favoritismo de los arbitros a chicago en todo el juego.

pero vamos bien el over repuso esta  ???
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 05:36

Colorado Avalanche vs Minnesota Wild
01-12-2013 03:00


mas de 4 goles

1.38
vamos con el equipo de colorado y minesota el dia de hoy con over de mas de 4 goles ya que el dia 29 gano colorado 3 a 1los minesota son un equipo de goles sus ultimos 13 partidos han metido en linea  ...

listo este over lastima no me puedo aplaudir solo pero me festejo solo

verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee     ;D ;D ;D ;D ;D    ;) ;) ;) ;) a los dos que me siguieron vamosssss
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 05:47

Los Angeles Kings vs Calgary Flames
01-12-2013 04:00


+4.5 goles

1.43
bueno el dia de hoy sabado nos vamos con cautela por que por experiencia propia los sabados hay muchas sorpresar y los equipos juegan flojos este over me gusta mas el linea adiciona que es + 4.5 goles ...

 este ya es muy dificl de agarrar solo un milagro nos da el verde

saludos  :-[
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 05:58

San Jose Sharks vs Anaheim Ducks
01-12-2013 04:30


Gana Anaheim Ducks

2.75
despues de varias horas de estudiar esta linea y ver en varias partes las noticias de ambos equipos el cansancio todo lo que da los pro y contras para poder hacer un aapuesta mas o menos segura me ori ...

algo increible de ver tiene ventaja nuemerica los ducks y que hace el portero a casi media cancha pasando el disco y se lo interceptan y les meten el gol algo increible o inexplicable   >:( >:( >:( >:(

esas tonterias que hacen son las que hacen que uno de decepcione o piense cosas que no son creibles
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:25
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 19:00

Carolina Hurricanes vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
bueno amigos hoy vamos con stake bajo en los juegos e hoy por que con las maravillas de ayer que entregan los partidos ya uno no sabe bien que es lo que va pasar.

vamos con vancouver como primer juego del dia de hoy vancouver tiene un record general 13-10-2-3 de visita tienen 8-5-0-2 y de local 5-5-2-1 eso nos dice que de visita juega mejor que de local vamos con este equipo el dia de hoy que les urge ganar tiene de sus ultimos 10 juegos solo tiene 8 perididos y dos ganados.

pero viendo que vancouver juga mejor de visita que de local en estos momentos me voy con este equipo con prudencia ya que carolina tiene de sus ultimos diez juegos 4 ganados y 6 perdidos.

a los vancouver les urge mas ganar que a ni un equipo en la nhl.

vamos con este pronostico

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:29
Como no seguirte, ayer gran dia de verdes.

Gracias aplauso llevas!!!!
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:29
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 19:00

Carolina Hurricanes vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
bueno de nuevo este juego de los canucks contra los carolina un over que se debe de dar facil ya que los dos equipos tienen hambre de ganar y la unica manera de ganar es anotando goles.

los canucks en sus ultimos 13 jeugos tienen over de + de 4.5 goles 9 juegos

los carolina en sus ultimos 13 jeugos tienen over de + de 4.5 goles 12 juegos

este over me gusta mucho por eso vamos con stake alto

suerte y a ganar

kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:53
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 23:30

Ottawa Senators vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
dejo para el ultimo uno de los partidos que mas me gustan estos equipos son carne de over son goleadores asi com el barsa y el real madrid jejeje.

bueno estos equipos son de los que mas meten goles voy con el over en line adicional pero me gusta mucho el 5.5 tambien a cuota de 1.95.

detroit de sus ultimos 13 jeugos en linea de + 4.5 tiene 10 juegos viene con descanso de un dia.

ottawa viene de descanso de dos dias ojo dos dias y viene de perder el ultimo juego de sus ultimos 13 juegos tiene en linea de +4.5 goles 13 todos son over.

este juego es over me voy con stake alto, la tendencia es que gane el local ottawa

kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:03
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 23:30

Ottawa Senators vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
un partido muy dificil y puede ser el mas dificil del dia de hoy dificil por que los dos equipos son muy buenos pero al diferencia la hace la localia y los dos dia de descanso que han tenido los ottawa ahora si vemos atras ottawa jugo contra detroit el dia 23 de noviembre ganado 4 a 2 siendo local detroit, detroit por ese motivo va salir con todo el dia de hoy pero ottawa va estar preparado esperandolos es un juego muy duro y dificil para este dia pero confio en la localia.

detroit tiene 3 juegos seguidos ganados despues de perder contra ottawa y ottawa tiene despues de ganar a detroit dos perdidos y un ganado eso me da mas segurida de que gana ottawa.

vamos con este partido con stake bajo ya que es el partido mas difil del dia



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.