; Estados Unidos NHL 1 de diciembre 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de diciembre 2011

1
(Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 23:07
Estados Unidos - NHL 01-12-2011 01:30

Detroit Red Wings  - Tampa Bay Lightning  

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Vamos a este partido donde los red wings van en busca de su sexta victoria al hilo, han logrado ocho triunfos de los ultimos diez partidos que han diputados, y nueve de los ultimos once juegos que hn disputados, estas victorias han sido de mayor emotividad ya que llegaron ganaron tres partidos de visitantes de cinco que disputaron, (3x2 boston,4x2 anaheim,4x1 los angeles).



En casa se han mostrado duro de vencer ya que acumulan 9G y 3P con seis victorias al hilos conseguidas.



Ya son cinco victorias al hilo que ha logrado los red contra los de tampa, la mas reciente donde los despacharon sin piedad en febrero 6 x 2 a domicilio.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 00:10
Estados Unidos - NHL 01-12-2011 01:30

Detroit Red Wings - Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Detroit Red Wings Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues nada, vamos a empezar diciembre con mis Detroit, que en casa llevan 6 victorias consecutivas, todas ellas por al menos 2 goles de diferencia
Tampa por su parte lleva solo 3 victorias en 10 partidos fuera de casa, y todas menos una han sido por dos goles o más, y dos de sus tres victorias fueron una en la prorroga y otra en los penaltis
Detroit ademas no solo lleva buena racha en casa sino que lleva 5 victorias consecutivas, y 8 de 10, Tampa en cambio lleva 5 de 10 que no son malos numeros, pero es que 4 de esas 5 victorias son de local
Con estos numeros no queda otra que ir con Detroit, ahora toca esperar que su portero no la lie como ante los Bruins
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 00:15
Estados Unidos - NHL 01-12-2011 01:30

Detroit Red Wings - Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Detroit Red Wings Over +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Como puse en mi pick anterior confio mucho en la victoria de Detroit, pero es que confio en su capacidad goleadora, sobre todo como local, de sus 6 victorias consecutivas de local, han pasado de 3 goles en 5 de ellas, y en la otra se han quedado en 3 con lo que el resultado seria nulo
Por su parte Tampa en sus ultimos 6 partidos de visitante ha encajado al menos en 5 de ellos, solo en uno la cifra se ha quedado en 1 gol
Creo que con estos numeros la cuota vale mucho la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 03:25
Me cago en la...se durmieron y ahora empate a 2, a ver si despiertan, con lo bien que empezo en el primer periodo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 04:15
Bueno, sufriendo más de la cuenta, pero se consiguieron los dos verdes, hoy si que el portero estuvo bien ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 07:17
Muchisimas gracias,me habéis arreglado la semana,grandisimos con Detroit. Un saludo y un placer,gracias de nuevo :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 09:58
Bueno, sufriendo más de la cuenta, pero se consiguieron los dos verdes, hoy si que el portero estuvo bien ;D

Howard tiene un guante muy bueno, es decir, buenos reflejos, que es lo que se vio ayer, el problema es cuando sale de la pintura, que no sabe manejar el stick y las lia muchisimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 12:09
Pues nada, a seguir asi, o sea que con Howard me tengo que asustar cuando sale de la porteria, jejejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 19:48
Estados Unidos - NHL 01-12-2011 05:00

Pittsburgh Penguins -    Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Penguins Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:5
Hola buenas,

Voy con el equipo del Pittsburgh Penguins con handiap +1 contra el equipo del Washington Capitals.El equipo del Pitssburgh Penguins han jugado veinticinco partidos,han ganado diez partidos y perdido en siete ocasiones.Han marcado 80 goles y le han encajado 63 goles.El equipo del Washington Capitals han jugado veintitres partidos,han ganado siete partidos y perdido diez partidos.Han marcado 71 goles y le han encjado 71 goles.

El equipo de Pittsburg Penguins en casa después de disputarse 11 partidos en casa registran 40 goles a favoar y 22 en contra.Mientra que el equipo de Washington habiendo jugado 11 partidos registra 28 goles a favor y 39 goles en contra.Pienso que existe una diferencia significativa a favor del equipo local de los Penguins.El handiap en contra es que de los últimos cuatro encuentros disputados entre estos dos equipos lo ha ganado el equipo de los Capitals.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 20:55

Pittsburgh Penguins vs    Washington Capitals
01-12-2011 05:00


Gana Pittsburgh Penguins Hándicap Asiático 1

1.41
            
Hola buenas,Voy con el equipo del Pittsburgh Penguins con handiap +1 contra el equipo del Washington Capitals.El equipo del Pitssburgh Penguins han jugado veinticinco partidos,han ganado diez partidos ...

Este partido corresponde ya al día 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:38
Estados Unidos - NHL 01-12-2011 01:00

Carolina Hurricanes - NY Rangers

Pronóstico:
New York Rangers (overtime y shoot outs inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a favor de los Rangers que para mi son claros favoritos en este encuentro.
Son uno de los mejores equipos como demuestra la clasificación con 13 victorias de 21 partidos y llevan una racha de 3 victorias seguidas y en frente hoy tendrán un rival muy tocado que incluso ha sufrido un cambio de entrenador y actualmente encadena 4 derrotas seguidas y ha ganado en total 8 de 26.
Esta temporada, hace menos de un mes (el 12 de Noviembre) ya les ganaron 5-1 asi que a ver si ocurre algo similar y sale sin sufrir =P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:42
ouch he puesto este partido para el día 1 y era el 2 realmente,empieza en 1 hora y cuarto,espero que no haya problema,cuando finalice ya lo pinto verde o rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.