; Estados Unidos ambos equipos anotaran al menos 2 goles 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ambos equipos anotaran al menos 2 goles 4 de diciembre 2013

1
(Leído 322 veces)

kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:51
Estados Unidos - ambos equipos anotaran al menos 2 goles 04-12-2013 00:45

detroit red win vs phi flyers

Pronóstico:
ambos equipos anotaran almenos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El dia de ayer me anime por un pronóstico de dos goles por equipo el día de hoy me animo con estos equipos ya que me gusta el over de este partido entre Detroit y los flyers siendo un partido duro con descanso de ambos equipos Detroit con 3 días de descanso y sabemos que es un equipo de goles y con la localia a su favor mas todavía

Flayers un equipo también con un record muy bueno solo que de visita no tan bueno 5 perdidos 6 ganados de local empatado a 7 ganados y 7 perdidos .

En sus últimos 5 partidos flaters tiene 20 goles en total metidos y recibidos promedio de 2 goles

Detroit en sus últimos 5 juegos tiene 28 goles en total metidos y recibidos promedio de 2.8 goles

Esperando se de este verde les dejo este pick con stake medio

kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:38

detroit red win vs phi flyers
04-12-2013 00:45

ambos equipos anotaran almenos 2 goles

1.85
El dia de ayer me anime por un pronóstico de dos goles por equipo el día de hoy me animo con estos equipos ya que me gusta el over de este partido entre Detroit y los flyers siendo un partido duro c ...

listo este verde una pena nadie me siguio, pero se los pongo para lo lean y vena nos soy una persona de explicar 10 hojas una jugada estudio veo analizo y pronostico y se dan algunos verdes

espero que hayan hecho su apuesta aunque no me sigan lo que quiero es dar verdes a este foro y compartir

saludos  ;) ;) ;) ;) ;)
kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 04:34
Estados Unidos - ambos equipos anotaran al menos 2 goles 04-12-2013 00:45

coyotes vs flames

Pronóstico:
ambos equipos anotaran al menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
vamos con este otro pronostico de coyotes contra falmes coyotes un equipo muy over de muchos goles flames necesita ganar este encuentro para tratar de sacar la cabeza de donde la tiene

ambos vienen de juegos dificiles pero como lo he dicho antes en mis pick necesitan ganar y para ganar a es con goles y espero se de esta linea de 2 goles por equipo

se me hace muy atractiva esperando se den a en el segundo periodo o mitad del tercero y el over de 4.5 goles se me hace muy probable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.