Skip to main content
 

Estados Unidos AHL San Antonio Rampage vs Chicago Wolves
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 06/03/2018

Partido San Antonio Rampage vs Chicago Wolves (07-03-18 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Tercero (Wolves, 31v-26d) contra decimosegundo (Rampage, 27v-32d) de la Conferencia Oeste.

Iremos con una propuesta de under de goles en este duelo entre el afiliado de mis queridos Avs (Rampage) que reciben al afiliado de los flamantes Vegas Golden Knights (Wolves). No entramos más allá del Stake mínimo porque los under son arriesgados en el hockey hielo, deporte en que los goles están a la orden del día. Pero el caso es que la propuesta de juego de los locales, que además no son favoritos para la victoria, es últimamente la de encuentros a pocos goles precisamente. En 8 de sus últimos 10 duelos no se ha pasado de los cinco goles en el marcador final.

Y por el lado de los Wolves pese a que son más over el caso es que llegan con una tónica en la que están encajando poco. Solo 8 goles en sus últimos cinco partidos por 16 anotados (4.8 de media). En 3 de esos últimos 5 no habríamos perdido la apuesta, tampoco en 5 de sus últimos 10 partidos, que no siendo buenos números tampoco son malos si tenemos en cuenta lo comentado de que se enfrenta a un equipo tendente al under ahora mismo.

El H2H tambpoco me quita la idea porque ninguno de sus duelos del último año ha superado los cinco goles en el marcador final.

12-02-17 Chicago Wolves 3 San Antonio Rampage 2 (5)
12-11-17 Chicago Wolves 1 San Antonio Rampage 2 (3)
18-02-18 Chicago Wolves 1 San Antonio Rampage 2 (3)
03-03-18 San Antonio Rampage 0 Chicago Wolves 3 (3)

Mi propuesta: Menos de 5 goles (U 5.0)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2018, 20:38
San Antonio Rampage 2 Chicago Wolves 5 (7)
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.