Estados Unidos - AHL fecha: 06/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado VS
Milwaukee Admirals Lake Erie Monsters
pronóstico Milwaukee Admirals (PR. incluida) FALLADO
argumento del pronóstico
Primero (Admirals, 23v-12d) contra séptimo (Monsters, 17v-16d) de la Conferencia Oeste.
El afiliado de los Preds (Admirals) que lidera de momento la Conferencia Oeste recibe a un visitante normalito como es el afiliado de los Blue Jackets (Monsters), así que si no saca esta victoria adelante será una gran sorpresa, por lo tanto me quedo con la victoria local en esta ocasión.
Los de Milwaukee han vencido en sus últimos 4 compromisos en casa con un balance de 17-7 en goles mientras que los esta noche visitantes se presentan con una pésima racha lejos de Cleveland que llega de momento a las 8 derrotas consecutivas con un balance de 12-29 en goles, siendo 6 de las 8 derrotas en Regular Time. Pese a ello me quedo con la victoria en 1-2 (PR. incluida) que a cuota @1.62 no me parece que esté nada mal. Para los que quieran arriesgar más la victoria en 1X2 está a @1.95 (bet365).
El H2H jugando en esta pista nos deja 7 victorias locales por 3 visitantes en los últimos dos años así como cuatro victorias consecutivas de los Admirals en los últimos cuatro duelos independientemente del factor pista:
02-04-15 Lake Erie Monsters 2 Milwaukee Admirals 3
07-11-15 Milwaukee Admirals 3 Lake Erie Monsters 1
11-11-15 Milwaukee Admirals 6 Lake Erie Monsters 3
03-01-16 Milwaukee Admirals 3 Lake Erie Monsters 1
Mi apuesta será: Milwaukee Admirals (PR. incluida)
Suerte