; Pronóstico Reino Unido Elite League Edinburgh Capitals vs Belfast Giants Skip to main content
 

Pronóstico Reino Unido Elite League Edinburgh Capitals vs Belfast Giants

1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Reino Unido - Elite League fecha: 23/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
36
Edinburgh Capitals Belfast Giants
ACERTADO
pronóstico Ambos 2 o mas goles y Gana Belfast Giants (regular time)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Elite League del Reino Unida de Hockey sobre hielo al encuentro a disputar entre el Edinburgh Capitals contra el Belfast Giants.

El pick que buscamos en que ambos marquen 2 o más goles y gane en regular time el Belfast Giants.

El Edinburg Capitals es el colista de una liga de 12 equipos con solo 6 puntos, en 24 encuentros ha ganado 3 y perdido 21 todos ellos en regular time, en total promedia 2.16 goles a favor y 5, 2 en contra. En casa ha jugado 12 encuentros perdiendo 10 en regular time, donde promedia 2.3 goles a favor y en contra 4.25 goles, vienen de una tacha de 6 perdidos consecutivos dándonos 5 verdes.

Por su parte Belfast Giants están haciendo una muy buena temporada son 2º clasificado con 35 puntos, han jugado 26 encuentros ganando 17 (14 en regular time) y perdiendo 9, promedian 3.84 goles a favor y 3.3 en contra. A domicilio han jugado 20 encuentros ganad 13 (10 en regular time) y perdiendo 7, con un promedio de 3.65 de goles a favor y de 3,3 en contra, viene de una serie de 4 ganados de sus últimos 5 partidos, siendo verdes los 4.

Decir que sus últimas 10 visitas de Belfast a Edinbrurg 9 serían verdes y solo 1 rojo.

A stake 3, cuota 1.8, ya sabemos lo complicado que es el hockey pero vamo yo creo que el peligro esta en que Edinburg llege a 2, que deberia hacerlo pero si hay algun peligro a este pick es ese, pero con estos números este verde tendría que salir, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.