; Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Montreal Canadiens Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Montreal Canadiens

1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 21/02/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan New jersey devils y Montreal canadiens.
Mi apuesta es que el delantero de los devils Jack Hughes marca 1 o mas goles en el partido.
Hughes joven estrella de los devils con 21 años ha marcado esta temporada 35 goles en 52 partidos.
Hughes ha estado 4 partidos lesionado y ahora ha vuelto jugando 2 partidos sin marcar,a pesar de eso ha echo 3 y 5 disparos en estos 2 partidos.
Hoy los devils se enfrentan a Montreal que ha recibido 11 goles en los ultimos 2 partidos,pienso que nuestro jugador tiene muy buenas posibilidades de marcar hoy.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:54 21/02/2023
Partido New Jersey Devils vs Montreal Canadiens (22-02-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Devils, 37v-19d) contra penúltimo (Habs, 23v-33d) de la Conferencia Este.

Favoritismo claro de Devils, aunque es NHL que siempre puede pasar de todo, pero salvo sorpresa deberían de caer goles del lado local, más teniendo en cuenta que en la portería de los Habs estará un Montembeault que llega con 3.29 GAA hasta la fecha.

Complicado elegir un solo goleador en Devils porque es una parcela la goleadora que se reparten entre varios jugadores, Hughes (35), Hischier (23), Bratt (22) son buenas opciones. Incluso Hamilton (16). Pero en este caso prefiero ir a buscar la cuota más alta por el joven Mercer. De momento el canadiense ha dado en la diana 15 veces (más 19 asistencias) pero el tema es que ha marcado en los 3 últimos partidos de los Devils (4 goles anotados en esos tres últimos partidos) así que veremos si sigue en racha una jornada más. Ha disparado 14 veces a portería en estos últimos partidos por lo que opciones debería de tener.

Los Habs han encajado 16 en sus últimos cinco (3.2 de media) así como 19 en sus 5 últimos desplazamientos (3.8 de media).

Mi propuesta: Dawson Mercer - Goalscorer (including overtime)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.