; Pronóstico Estados Unidos AHL Grand Rapids Griffins vs Lake Erie Monsters Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos AHL Grand Rapids Griffins vs Lake Erie Monsters

1
(Leído 122 veces)

lypzeg
Estados Unidos - AHL fecha: 11/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Grand Rapids Griffins Lake Erie Monsters
ACERTADO
pronóstico gana Grand Rapids *regl y OT
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Playoffs de la AHL, partido raro, porque se da que la serie va 3-0 a favor de los Lake Erie Monsters. Aca me gustaria aprovechar la victoria de los Griffins por una razon logica, caer con un 4-0 en su propia casa seria feo, y mas para un equipo de por lo general bastante buenas campan;as como el de los Griffins, porque para mi van a acortar ese 3-0 por un 3-1, ya para mi no tienen chances de ganar la serie, pero ganar el partido de honor es lo minimo que pueden hacer.

Grand Rapids viene de eliminar a los Admirals en una serie que el 'quien es quien' definio todo (digo, apesar de los Griffins terminar la fase regular muy mal todo se acomodo donde tenia que estar) y Lake Erie no es mal equipo, viene de barrer a los Rockford Icehogs por 3-0. En fase regular los Monsters de simplemente una buena temporada, y los Griffins con mucha inconstancia, un dia ganan 10 seguidos otro pierden como 5 seguidos.

Dudo muchisimo que se despidan de la temporada de esta forma, por eso que hago el tip. Cuenta OT
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.