Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final USA Sub 20 vs Rusia Sub 20
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
43
USA Sub 20 Rusia Sub 20
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido USA Sub-20 vs Rusia Sub-20 (04-01-17 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo del 2017 World Junior Championship (Canadá)

Primero (USA, 4v-0d) contra tercero (Rusia, 2v-2d) del Grupo B

Primera semifinal de este Campeonato del Mundo Sub-20 que se está disputando en Canadá en el que el único equipo que todavía no conoce la derrota es el equipo norteamericano, así que lógico el favoritismo que le otorgan las bookies porque además ambos se enfrentaron en la Primera Fase con victoria de USA por 3-2, corta a tenor de lo exhibido por cada equipo en aquel duelo. Pero esto son semifinales, es otra historia, así que aquí pienso que puede ganar cualquiera, dependerá en gran medida de quien cometa menos errores. Y en estas instancias Rusia siempre le ha ganado la partida a los muchachos de EE.UU. apeando a dicho equipo de la carrera hacia la final en las tres últimas ediciones, la última también en semis (2-1 para Rusia), así que a las cuotas propuestas el valor está del lado de los rusos que además cuentan con el máximo goleador del campeonato y parece que han ido de menos a más, justo lo contrario que los americanos que en el partido de cuartos ante Suiza dieron su peor imagen.

Ambos llegan con 20 goles anotados en 5 partidos, ambos con 7 goles vía PowerPlay así como ambos con unos porcentajes casi calcados de Penalti-Killing (USA 74%, Rusia 76%). En cuanto a goles encajados 9 los rusos por 8 los norteamericanos, más igualdad.

En cuanto a lo mostrado hasta ahora, USA se ha visto como un mejor bloque con numerosos jugadores puntuando mientras que los rusos dependen más de su línea Kaprizov-Vorobyov-Polunin que ha anotado la mitad de los goles del equipo. También USA cuenta con ventaja en la portería en mi opinión, pero como he dicho antes es un encuentro en el que creo que los errores serán determinantes, así que espero que de inicio las precauciones sean la tónica dominante y viendo que están encajando poco me he decantado por esta buena cuota que nos ofrecen por el empate del primer período pensando en un 0-0 pero nos vale igualmente cualquier empate con goles como pasó en el primer duelo entre ellos antes citado.

Resultado 1er Período:

29-12-16 Rusia Sub-20 1 USA Sub-20 1

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 00:18
USA Sub 20 vs Rusia Sub 20
04-01-2017 21:00

1X2 1er Período = X

2.6
Partido USA Sub-20 vs Rusia Sub-20 (04-01-17 21:00H)Partido de hockey sobre hielo del 2017 World Junior Championship (Canadá)Primero (USA, 4v-0d) contra tercero (Rusia, 2v-2d) del Grupo BPrimera semi ...

Resultado 1er Período:

USA Sub-20 1 Rusia Sub-20 1
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.