; Pronóstico Estados Unidos AHL Chicago Wolves vs Springfield Thunderbirds Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos AHL Chicago Wolves vs Springfield Thunderbirds

1
(Leído 693 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 20/06/2022
Partido Chicago Wolves vs Springfield Thunderbirds (21-06-2022 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA) - Playoffs - FINAL

Primero de la Div. Central (Wolves, 50v-26d) contra primero de la Div. Atlantico (Thunderbirds, 43v-33d)

Segundo duelo de la serie FINAL de la AHL. La serie marcha 1-0 para Thunderbirds.

El afiliado de los Hurricanes (Wolves) caía derrotado en la prórroga en el primer duelo, llegaba la sorpresa cuando en el minuto 59 y ganando 4-3, con los Thunderbirds jugando sin portero, en lugar de caer el típico gol definitivo a Puerta Vacía para los locales lo que llegaba era el empate 4-4 de la visita que acabaría imponiéndose en el tiempo extra. Primera derrota pues en casa para los Wolves en estos Playoffs, balance de 7v-1d hasta el momento. Confío en que no se permitan un nuevo tropiezo. Ha sido el mejor equipo de la AHL en la Fase Regular, en su casa 25v-13d en dicha fase. En esta fase de Playoffs como he dicho 7v-1d. Balance de 39-18 en goles.

Los Thunderbirds (afiliado de St. Louis Blues) acabaron la Fase Regular con balance negativo lejos de casa, 17v-21d en condición de visitante. En Playoffs han mejorado sustancialmente, 5v-1d de visita hasta la fecha. Balance de 28-19 en goles.

Pienso que los Wolves ganarán en el Regular Time (@1.83 bwin) pero por la diferencia de cuota me quedo con la de William Hill @1.67 que incluye prórroga y penaltis.

Mi propuesta: Gana Chicago Wolves (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2022, 09:25

Resultado:
Chicago Wolves 6 Springfield Thunderbirds 2 (4-0, 1-2, 1-0)
VERDE  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.