; Pronóstico Internacional VHL Saryarka Karaganda vs Tseng Tou Skip to main content
 

Pronóstico Internacional VHL Saryarka Karaganda vs Tseng Tou

1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - VHL fecha: 22/01/2018  hora: 14:00 Ver resultado
40
Saryarka Karaganda Tseng Tou
ACERTADO
pronóstico El equipo local ganará sin conceder goles - Tiempo Regular = SI
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido HC Saryarka Karaganda vs Tseng Tou (22-01-18 14:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la VHL (Rusia)

Quinto (Karaganda, 27v-17d) contra decimocuarto (Tseng Tou, 21v-21d) de 27 equipos.

Ya aviso que la cuota no es tan alta por casualidad, se trata de una apuesta complicada que así de entrada la pintamos de rojo. Pero no quiero quedarme sin probarla pese a que Karaganda no es el de otros años que podía presumir de ser la mejor defensa de la liga. En sus cinco años en la VHL ha sumado un campeonato, un sub-campeonato y dos veces semifinalista. Y el año pasado solo encajó 70 goles en 50 partidos de Fase Regular. Complicado de repetir, de entrada ningún equipo ni siquiera igualará esa marca este año. Así que el año pasado pillé varias de estas con dicho equipo, por lo que de vez en cuando me gusta seguir probando. Pero como digo es bastante difícil así que el Stake por debajo del mínimo.

Esta temporada ha encajado nuestro favorito 93 goles en 44 partidos de momento, 45 en 23 partidos como local (media de 1.95 por partido). Pero en los últimos jugados en su pista ha recordado un poco al de otros años pese a que el pick solo se ha cumplido en uno de los últimos cinco. Solo ha encajado 7 goles en dicho período (1.4 de media). Ha encajado 0-1 goles en cuatro de esos últimos cinco jugados en su pista.

Y el caso es que Tseng Tou es el que finalmente me ha empujado a probar pese a que como he comentado en mi otro pick para esta jornada de VHL es el otro equipo chino de los dos debutantes que han animado igualmente la liga. Es de los más goleados al mismo tiempo que de los menos productivos a la hora de anotar, solo 7 de los otros 26 equipos de la liga han anotado menos, todos lógicamente de la parte baja de la tabla. Como visitante solo 6 goles en sus últimos cinco desplazamientos, tres de ellos los ha perdido sin anotar, así que no pedimos un imposible.

13-12-17 Almetyevsk 5 Tseng Tou 0
23-12-17 Khimik 2 Tseng Tou 0
25-12-17 Zvezda Chekhov 3 Tseng Tou 2
18-01-18 Tyumen 2 Tseng Tou 4
20-01-18 Kurhan 3 Tseng Tou 0

Mi propuesta: El equipo local ganará sin conceder goles - Tiempo Regular = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.