; Estados Unidos AHL 3 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos AHL 3 de enero 2015

1
(Leído 314 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas

Estados Unidos - AHL fecha: 03/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Rockford IceHogs Milwaukee Admirals
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 goles
cuota casa stake 1.77 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Primero (Admirals, 23v-11d) contra tercero (IceHogs, 19v-14d) de la Conferencia Oeste.

Primero contra segundo de la División Central de esta segunda categoría del hockey hielo USA se enfrentan en este partido en el que espero bastante igualdad, así que confiaré en que el partido no se rompa o que al menos no demasiado pronto para que si tenemos que sufrir que al menos no sea demasiado. Los dos equipos lo están haciendo bastante bien esta temporada, el filial de los Preds (Admirals) llega en estos momentos encajando poquísimos goles, solo 6 en las últimas cinco jornadas, mientras que por su parte el filial del vigente campeón de la NHL, Chicago Blackhawks (IceHogs), está atravesando ciertos problemas para definir, así que espero que ambos factores confluyan en esta ocasión. Tres de los últimos cuatro encuentros de los locales no han pasado de los cinco goles en el marcador (3-4-7-2), tampoco lo han hecho los últimos cinco partidos de los visitantes (3-5-3-3-4), datos que animan a intentarlo.

El H2H no es tan favorable a nuestros intereses, en el 2015 se han visto las caras en 13 ocasiones con un balance de 7 under / 6 over, aunque si acotamos a sus duelos más recientes (últimos 2 meses) tenemos un mejor balance con 4 under / 2 over. De todas formas, Stake mínimo el recomendado.

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas

Estados Unidos - AHL fecha: 03/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Rockford IceHogs Milwaukee Admirals
ACERTADO
pronóstico 1er Período = X
cuota casa stake 2.5 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Primero (Admirals, 23v-11d) contra tercero (IceHogs, 19v-14d) de la Conferencia Oeste.

A cuotas de no favorito me gusta todo lo que tenga que ver con ir a favor de unos Admirals que lideran la Conferencia Oeste que además llegan encajando pocos goles, así que no acabo de entender demasiado esas cuotas siendo que el momento en el que llegan también es opuesto a favor de los aquí visitantes.

Me gusta la DO=X2 a cuota @1.60 Interwetten, la victoria de Admirals en 1-2 a cuota @2.10 de Sportium o incluso probar el Empate en RT a cuota @3.80 que nos propone bwin, teniendo en cuenta que 3 de sus últimos 6 duelos han terminado empatados tras los 60 minutos de RT me parece que es una opción que cobra bastante valor. Aquí dejo todas las opciones comentadas porque todas ellas me gustan y a todas les veo valor, así que no quería dejar de ponerlas por si a alguien le pueden llegar a interesar.

Pero finalmente como a la hora de publicar tenemos que limitar las opciones he decidido que lo que propondré en forma de pick es el Empate al final del primer período, apuesta que suele proporcionar buenos beneficios a la larga al tratarse de una apuesta que nos ofrecen siempre a cuotas bastante atractivas, totalmente proporcionales al riesgo que se asume. Es este del empate al final del primer parcial un resultado que se da con bastante más frecuencia de lo que puede parecer. En mi caso lo busco siempre que no tengo claro que un equipo pueda imponerse de inicio al otro fácilmente, siempre que se cruzan equipos en buenos momentos o con porteros o zagas en gran forma. No es el caso porque como he dicho creo que llegan mejor los visitantes, pero me ha animado a entrar el hecho de que el H2H es contundente porque 5 de sus últimos 6 duelos habrían pintado el pronóstico de verde independientemente del resultado final (que por cierto en 5 de los 6 duelos la victoria fue para el equipo de Milwaukee).

Resultado al final del 1er Período:

08-11-15 Rockford IceHogs 1 Milwaukee Admirals 1 - VERDE
21-11-15 Milwaukee Admirals 0 Rockford IceHogs 0 - VERDE
29-11-15 Milwaukee Admirals 1 Rockford IceHogs 1 - VERDE
19-12-15 Milwaukee Admirals 0 Rockford IceHogs 0 - VERDE
22-12-15 Rockford IceHogs 0 Milwaukee Admirals 1 - ROJO
27-12-15 Rockford IceHogs 0 Milwaukee Admirals 0 - VERDE

Mi apuesta será: 1er Período = X

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:57

Rockford IceHogs vs Milwaukee Admirals
03-01-2016 23:00

1er Período = X

2.5
Primero (Admirals, 23v-11d) contra tercero (IceHogs, 19v-14d) de la Conferencia Oeste.A cuotas de no favorito me gusta todo lo que tenga que ver con ir a favor de unos Admirals que lideran la Conferen ...

Resultado al final del 1er Período:
Rockford IceHogs 1 Milwaukee Admirals 1
VERDE  :)

(No han decepcionado de momento, primer parcial igualado con ligera superioridad local pero que no ha sido suficiente como para aguantar esa ventaja inicial que cobraron, así que empate que nos deja una buena cuota.)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 02:22

Rockford IceHogs vs Milwaukee Admirals
03-01-2016 23:00

Menos de 5.5 goles

1.77
Primero (Admirals, 23v-11d) contra tercero (IceHogs, 19v-14d) de la Conferencia Oeste.Primero contra segundo de la División Central de esta segunda categoría del hockey hielo USA se enfrentan en est ...

Rockford IceHogs 3 Milwaukee Admirals 2 (1-1, 1-1, 0-0, OT 1-0)
VERDE  :)

(Bueno, pues partido de los que dejan buen sabor de boca porque se cumplió prácticamente todo lo que pronosticaba. Salió el empate del primer período, salió también el under de goles e igualmente la DO=X2 así como el Empate al final del RT. Lo único que falló es que la victoria al final cayó del lado local, pero 4 aciertos de 5 propuestas es para estar más que satisfecho.)

Enhorabuena a ese único seguidor y muchas gracias por la confianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.