Estados Unidos - AHL fecha: 02/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado VS
Milwaukee Admirals Manitoba Moose
pronóstico Gana Milwaukee Admirals (1X2) FALLADO
argumento del pronóstico Partido Milwaukee Admirals - Manitoba Moose (02-12-15 02:00h)
Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)
Primero (Admirals, 13v-6d) contra penúltimo (Moose, 4v-13d) de la Conferencia Oeste.
Me parece aprovechable esta cuota bwin @1.83 por la victoria local que en otras bookies como bet365 se paga a @1.66 porque tal como llega cada equipo pienso que la victoria se debe de quedar en casa sin necesidad de tiempo extra. Ambos equipos se enfrentaron casi al principio de la temporada con victoria del afiliado de los Winnipeg Jets (Manitoba Moose) en esta misma pista por 2-3, así que confío en que el afiliado de Nashville Predators se la guarde porque las cosas han cambiado bastante desde aquel encuentro como queda reflejado en la posición actual de cada uno en la tabla. Desde aquella fecha los visitantes han acumulado 3v-7d por 11v-2d de los esta noche locales, además Manitoba Moose lejos de casa solo ha ganado un partido desde entonces, 1v-5d siendo todas las derrotas en Regular Time, 4 de las 5 por al menos dos goles de diferencia. Por su parte, los Admirals han sumado 7v-1d desde entonces en su propia pista, siendo 6 de esas victorias en los 60 minutos de tiempo reglamentario, confío por lo tanto en que no tengamos sorpresas.
Mi apuesta será: Gana Milwaukee Admirals (1X2)
Suerte