; Estados Unidos AHL 17 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos AHL 17 de marzo 2013

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:30
Estados Unidos - AHL 17-03-2013 00:00

Milwaukee Admirals vs Grand Rapid Griffins  

Pronóstico:
Under -5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
buenas tardes, me voy a la liga AHL americana, en donde las cuotas al over y under empezaron casi a la par pero el under ha ido ganando terreno. Comenzó en 1.88 y en las demás bookies que he visto se paga ya a 1.65 (bwin). Éstos de Williamhill aún no la han modificado por lo que vista ya la fluctuación de las mismas y que aquí sigue como casi al comienzo me voy con ella. La pega, en sus dos últimos enfrentamientos han habido seis goles. SAludos y suerte.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:43

17-03-2013 00:00

Under -5.5 goles

1.87
buenas tardes, me voy a la liga AHL americana, en donde las cuotas al over y under empezaron casi a la par pero el under ha ido ganando terreno. Comenzó en 1.88 y en las demás bookies que he visto s ...

Hombre no soy exigente en las explicaciones pero por lo menos por alguna estadísticas para aparentar.

Porque si la única razón es que bajaran las cuotas muchas apuestas bajan constantemente.

el partido ademas es a la 01:00.

Espero que tengas suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 09:58

Under -5.5 goles

1.87
buenas tardes, me voy a la liga AHL americana, en donde las cuotas al over y under empezaron casi a la par pero el under ha ido ganando terreno. Comenzó en 1.88 y en las demás bookies que he visto s ...
buenos días, 3-1 (4goles). En cuanto a lo de las estadísticas, solo tienes que ver el resto de mis picks, sólo  simplifico algunos pronósticos o por falta de tiempo o por como he dicho ahora los estoy basando únicamente en las fluctuaciones de cuotas. Saludos y suerte.????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 10:00

Under -5.5 goles

1.87
buenas tardes, me voy a la liga AHL americana, en donde las cuotas al over y under empezaron casi a la par pero el under ha ido ganando terreno. Comenzó en 1.88 y en las demás bookies que he visto s ...
buenos días, 3-1 (4goles). En cuanto a lo de las estadísticas, solo tienes que ver el resto de mis picks, sólo  simplifico algunos pronósticos o por falta de tiempo o por como he dicho ahora los estoy basando únicamente en las fluctuaciones de cuotas. Saludos y suerte.????
PD: Que nadie se enfade que intentare ser más conciso. Saludos y gracias por el aviso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.