; Estados Unidos NHL 20 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 20 de noviembre 2011

1
(Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:31
Estados Unidos - NHL 20-11-2011 01:00

Montreal Canadians - NY Rangers

Pronóstico:
Gana NY Rangers MODO 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Bonito partido el que se jugará esta noche. Este será el segundo partido esta temporada en el que se encuentren estos dos equipos, venciendo los Rangers en el primero por 5-3, y que dará mucho espectáculo.

Voy por con los Rangers porque estan on fire ahora mismo estan jugando de lujo y llevan una racha de 6 ó 7 partidos consecutivos ganando. Pero no solo ganan sino que demuestran que merecen la victoria, además también voy con ellos por el detalle de que estan más descansados que los Canadians ya que los Rangers han jugado 2 partidos en siete días por 3 partidos en 4 días que han jugado los Canadians.

Añado también que los Canadians estan en un estado de forma un tanto irregular y eso quedo demostrado en su último partido frente a los Islanders donde solo supieron organizarse y apretar en los últimos minutos del tercer período.

Así que yo creo que los Rangers tiene bastantes posibilidades de sumar otra victoria mas a su racha y le veo mucho value a esta cuota.

Saludos amigos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 00:23
Estados Unidos - NHL 20-11-2011 01:00

Montreal Canadiens - New York Rangers

Pronóstico:
Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.962
  • Stake:4
Cuota de Pinnacle
Creo que voy a probar mi ultima noche de suerte con la NHL, hoy ya me dieron palos los Flyers y los Kings.
Veamos el equipo de los rangers llevan 7 victorias consecutivas tanto en casa como fuera de casa, y la mayoria ganandolos con al menos dos goles de diferencia
Por otra parte Montreal lleva 3 victorias en los ultimos 7 partidos, dos de ellos ganados en la prorroga, y otro perdido tambien asi, pero aun hay mas datos, de los ultimos 10 partidos en casa los canadienses solo han ganado 3, mientras que los neoyorquinos han ganado 5 de sus ultimos 6 partidos fuera de casa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 00:37
Estados Unidos - NHL 20-11-2011 01:00

New York Islanders - Boston Bruins

Pronóstico:
Boston Bruins más de 3 goles prorroga incluida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.971
  • Stake:4
Cuota de Pinnacle
Veamos he estado dudando entre ir con la victoria de Boston, o con su numero de goles, me he decidido por esta por sus posibilidades y por la buena cuota
De los ultimos 10 partidos los Islanders han ganado solo 2, mientras que en los ultimos 7 partidos los de Boston los han ganado todos
Los islanders han recibido al menos 3 goles en sus ultimos 7 partidos, y Boston ha anotado más de 3 goles en 6 de sus ultimos 7 partidos, unicamente se han quedado en 2 en la ultima jornada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 00:49
Estados Unidos - NHL 20-11-2011 04:00

Edmonton Oilers - Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Goles Chicago Blackhawks  Más de 2.5 prorroga incluida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.758
  • Stake:4
Cuota de Pinnacle
La ultima de hockey por hoy,esperemos que chicago no haga el ridiculo de ayer que me fastidio el pick, aun asi voy por el de los goles porque aun perdiendo claramente ante Calgary estuvo a punto de cubrir el over con el que voy hoy,
En los ultimos 5 partidos han cubierto claramente este numero de goles menos en el citado de ayer, decir ademas que llevan una sola derrota en 5 partidos
Por su parte Edmontonsolo tiene una victoria en 6 partidos, y fue hace 5 jornadas, en 5 de las ultimas 6 jornadas su rival ha marcado mas de 2.5 goles, asi que esperemos que hoy no sea la excepcion

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 05:31
¿ Qué coño le pasa a chicago ? llevaban racha de 4 ó 5 victorias seguidas y entre lo de ayer y hoy no tiene nombre.. patético lo de estos tipos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 05:36
esta es la NHL cosas insólitas de repente, y que me dices que toronto le clave 7 goles a los capitals mas insólito  todavía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 05:09
esta es la NHL cosas insólitas de repente, y que me dices que toronto le clave 7 goles a los capitals mas insólito  todavía.

esque los Capitols otros que tal bailan, empezaron 7-0 pero ultimamente no paran de perderlo absolutamente todo, lo que tu dices.. cosas de la NHL jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.