Enviado: 11:47 07/10/2019
Seguimos con el hielo y por mi parte 2º y ultimo partido que subire hoy seguramente. Partido que me gusta mucho pero por la gran cantidad de goles pongo un stake medio , ya que algunos no me conoceis de mi epoca de hielo y eso os sonara a chino haha , pero liga que me gusta mucho y que tenemos autenticas parrandas, una de tantas jiji. Eslovenia , donde tenemos un equipo bastante top como es Jesenice , equipo que juega champions y ademas la liga de los Alpes una liga potente y comun donde juegan los mejores equipos de diferentes ligas como austria croacia , y ese estilo. Jesenice con Olimpija estan a un nivel superior a su liga local , juegan en Alps siendo de los mejores y claro en el torneo local arrasa con lo que pueda y generoso no seas. Jesenice Anda 2º 4 jugados y 4 ganados 29.6 en el aspecto goleador. Celje 5 partidos 1 ganado resto perdidos , 9-26 en el aspecto goleador. Los numeros son claros. Olimpija ya le endoso 10 esta temporada el lider, que se disputan la liga entre los dos , Enfrentamientos: CELJE - JESENICE 07.01.19 HL Celje Jesenice 1 : 10 24.09.18 HL Jesenice Celje 7 : 0 05.02.18 HL Jesenice Celje 5 : 1 29.01.18 HL Celje Jesenice 2 : 4 08.01.18 HL Celje Jesenice 2 : 5 30.10.17 HL Jesenice Celje 10 : 1 02.04.17 HL Celje Jesenice 2 : 8 20.03.17 HL Jesenice Celje 11 : 3 Su ultimo partido tenemos esta linea , esta claro son muchos goles , estos tipicos de partidos suelen salir en 7.5 o 8.5 mayormente y se pueden ir hasta los 15 tranquilamente a si que lo espero con ganas , pero claro son ya 11 goles que nos piden por verdear confio , y le voy pero moderadamente ale mucha suerte con ellos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celje","visit_name": "Jesenice", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "fecha_txt": "07/10/2019", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Eslovenia - IHL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}