; Eslovaquia ST Extraliga Playoff 28 de marzo 2012 Skip to main content

Eslovaquia ST Extraliga Playoff 28 de marzo 2012

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:53
Eslovaquia - ST Extraliga Playoff 28-03-2012 18:00

Zvolen 3 - 5 Kosice

Pronóstico:
1x2 gana Kosice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Voy a repetir el pronóstico de ayer que terminó 1-6.

Puede que haya cierta relajación por el 3-0 en la serie pero no tengo la menor duda de que los chicos del Kosice querrán cerrar la eliminatoria antes de complicarse la vida y así poder tener más días de descanso mientras sus máximos rivales, el Slovan Bratislava se sigue pegando con el Trencin por pasar la eliminatoria.

No creo ni que haga falta que jueguen al 100% para ganar el partido. No digo que vaya a ser coser y cantar puesto que en el deporte nunca se sabe pero hoy pude ver el 1-6 y es que no hay color entre ambos equipos. Si se ponen a jugar nadie de su liga les para salvo que tengan el día tonto.

Ya argumenté ayer que el Kosice es el equipo que mejor plantilla tiene de largo y que ante el Zvolen vienen ganando los últimos partidos y de forma bastante holgada. Pero por si alguien no lo leyó se lo vuelvo a recordar.

Así que vamos con los chicos del Kosice!

Suerte! (Si alguien me sigue le diré que mañana pondré un link muy bueno para ver el partido en directo)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:15
Por cierto es posible que en Bet365, Ladbrokes o alguna otra la cuota salga ligeramente superior pero es que no sé si mañana tendré tiempo a verlo y la pillo en Bwin que es el único sitio donde la tienen puesta ya.

1.77 me sigue pareciendo buena cuota como para entrarle.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:21
Va bastante encaminada esta, 1-5 gana el Kosice de momento.   Yo lo llevo combinado con la victoria simple del CSKA Sofia que también gana de momento.   A ver si tenemos suerte! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:59
Va bastante encaminada esta, 1-5 gana el Kosice de momento.   Yo lo llevo combinado con la victoria simple del CSKA Sofia que también gana de momento.   A ver si tenemos suerte! ;D

Parece que te saldrá!

Me olvidé de poner el link :o

http://live.huste.tv/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:19

Zvolen vs Kosice
28-03-2012 18:00

1x2 gana Kosice

1.77
Voy a repetir el pronóstico de ayer que terminó 1-6.Puede que haya cierta relajación por el 3-0 en la serie pero no tengo la menor duda de que los chicos del Kosice querrán cerrar la eliminatoria  ...

3-5 ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.