; Eslovaquia ST Extraliga 19 de diciembre 2012 Skip to main content

Eslovaquia ST Extraliga 19 de diciembre 2012

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:29
Eslovaquia - ST Extraliga 19-12-2012 17:00

Poprad 0 - 4 Zvolen

Pronóstico:
Gana Zvolen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después de una mala racha de resultados (si le podemos llamar así a dos derrotas seguidas) el Zvolen debe volver a la senda de la victoria a costa de un Propad que este año está decepcionando mucho.

Los visitantes tienen un equipazo, y llevan 25 victorias en 31 jornadas de liga. Además es un equipo bastante sólido, fiable y que tiene mucha capacidad goleadora. Vienen de caer 1-2 en casa ante uno de los últimos clasificados y eso es algo que creo que refuerza al pick porque seguro que saldrán al 200%.

Los locales este año están bastante mal como dije. Mitad baja de la tabla con 14 victorias y 17 derrotas. Además han perdido 4 de los últimos 5 partidos. En esta liga sí que he podido ver bastantes más partidos (hay una web donde dan todos en abierto) y la verdad es que me han dejado bastante fríos.

Por si fuera poco este año han jugado 3 veces entre ellos y las 3 victorias han caído del lado del Zvolen. La cuarta espero que sea igual.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:46

Poprad vs Zvolen
19-12-2012 17:00

Gana Zvolen

1.85
Después de una mala racha de resultados (si le podemos llamar así a dos derrotas seguidas) el Zvolen debe volver a la senda de la victoria a costa de un Propad que este año está decepcionando much ...

Hola Javier conosco nada de este deporte , un par de consultas en bet 365 esta el -0.5 en 2.25 y el 1 -2 en 1.78 , cual es la diferencia de estos , me respondo solo pero si puedes orientame , asumo que el -0.5 es voctoria simple y el 1-2 es un dnb o algo asi .

Ya que en Willian Hill esta en 1.75 el dnb , es que estoy asumiendo lo que escribo lineas arribas , saludos y gracias por tus picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 14:05

Poprad vs Zvolen

Gana Zvolen

1.85
Después de una mala racha de resultados (si le podemos llamar así a dos derrotas seguidas) el Zvolen debe volver a la senda de la victoria a costa de un Propad que este año está decepcionando much ...

Hola Javier conosco nada de este deporte , un par de consultas en bet 365 esta el -0.5 en 2.25 y el 1 -2 en 1.78 , cual es la diferencia de estos , me respondo solo pero si puedes orientame , asumo que el -0.5 es voctoria simple y el 1-2 es un dnb o algo asi .

Ya que en Willian Hill esta en 1.75 el dnb , es que estoy asumiendo lo que escribo lineas arribas , saludos y gracias por tus picks.

Eso es Owen,el -0.5 es en tiempo reglamentario y el 1-2 seria void en bet365(en Pinnacle seria verde si gana en prórroga o penaltys) si empatan en los 3 periodos reglamentarios
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:13
Es lo que comentó owen. El mío incluye prórroga y penaltys. El -0.5 tiene que ganar en tiempo reglamentario. Y en el caso de Bet365 si el partido va a la prórroga se anula la apuesta siempre.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:22
Gracias a ambos , saludos y ojala pintemos de verde .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 19:10

Poprad vs Zvolen

Gana Zvolen

1.85

0-4! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.