; Pronóstico Eslovaquia Extraliga Qualification SHK 37 Piestany vs Bardejov Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Extraliga Qualification SHK 37 Piestany vs Bardejov

1
(Leído 191 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Eslovaquia - Extraliga Qualification fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
SHK 37 Piestany Bardejov
FALLADO
pronóstico Bardejov HA +1.5
cuota stake 1.88 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Piestany – Bardejov (27-03-16 18:00H)

Partido de los Playoffs de ascenso-descenso de la Extraliga (Eslovaquia)

Último de la Extraliga (18v-32d) contra primero de la 1. Liga (Bardejov, 31v-10d)

Partido correspondiente a la liguilla de ascenso-descenso que se disputa en el hockey eslovaco entre los dos mejores de la segunda categoría junto al peor equipo de la categoría élite, liguilla que determina qué equipo es el que finalmente jugará en cada nivel la próxima temporada.

Tenemos por un lado a Piestany, el colista de la Extraliga que intenta evitar volver a la segunda categoría tras cuatro años de periplo en el máximo nivel (ascendió en el 2012 por primera vez en su historia). Por el otro lado está Bardejov, campeón de la Fase Regular en la 1. Liga aunque al final el título se fue a manos del tercero en discordia, Nove Zamky (2º de la Fase Regular), que se llevó el gato al agua en unos disputados Playoffs.

Pongo en antecedentes porque está la liguilla bastante apretada con 7 puntos Bardejov, 6 Nove Zamky, 5 Piestany, así que puntos vitales en juego, pero me parece que se han pasado con el favoritismo excesivo del esta tarde equipo local. Cuota @1.32 por Piestany en 1-2 (PR. Incluida) por @3.40 de Bardejov me parece un despropósito, más teniendo en cuenta que se trata de dos equipos de núcleos y orígenes similares, así como que el histórico entre ambos nos deja un balance de 8v Bardejov por 4v Piestany. Sin obviar además que Bardejov cuenta con 4 de sus jugadores en las 6 primeras posiciones de goleadores de esta liguilla mientras que los primeros de Piestany están en las posiciones 10 y 11 de la tabla.

Pero no quiero pecar de demasiado arriesgado, así que me quedaré con un HA +1.5 a favor del equipo visitante que nos cubra también la derrota por la mínima, la cuota @1.88 ofrecida por bet365 me parece más que correcta para las opciones que personalmente le otorgo. Aunque también hay riesgo, si el partido está demasiado igualado o se llega al final con victoria local por la mínima puede llegar el típico gol a Puerta Vacía que nos tumbe, pero como digo, todo el valor para mí está del lado de Bardejov, así que espero que no nos falle.

Las trayectorias recientes invitan a probar: Piestany está teniendo bastantes problemas para ganar un partido en Regular Time, 11 de sus últimos 12 partidos o los ha perdido o se han resuelto en tiempo extra, los 12 nos habrían dado el verde con esta apuesta (7 derrotas, 4 victorias en tiempo extra, 1 victoria en RT por la mínima). Bardejov por su parte nos habría dado el verde en 12 de sus últimos 13, balance de 8 victorias, 4 derrotas por la mínima, solo una derrota por 2 goles de diferencia.

Los precedentes entre ambos, los dos partidos previos de esta misma liguilla jugados este mismo mes nos habrían dado el verde, así que confío en que no cambie la dinámica:

13-03-16 Piestany 3 Bardejov 5

20-03-16 Bardejov 1 Piestany 1 (1-2)

Mi apuesta será: Bardejov HA +1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 20:44

SHK 37 Piestany vs Bardejov
27-03-2016 18:00

Bardejov HA +1.5

1.88
Partido de hockey sobre hielo Piestany – Bardejov (27-03-16 18:00H)Partido de los Playoffs de ascenso-descenso de la Extraliga (Eslovaquia)Último de la Extraliga (18v-32d) contra primero de la 1. L ...

Piestany 3 Bardejov 1 (1-0, 0-0, 2-1)
ROJO  :(

(Sufrimos el riesgo que comenté en el pronóstico, partido demasiado igualado pero se llegó al final con los locales por delante 2-1, así que llegó el 3-1 en forma del típico gol del final a Puerta Vacía que nos condenaba, pienso que por una mala decisión visitante que jugó sin portero demasiado pronto con todavía 2 minutos para el final.)

Lo siento por ese único seguidor que confió en esta ocasión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.