; Pronóstico Eslovaquia Extraliga Nitra vs DVTK Jegesmedvek Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Extraliga Nitra vs DVTK Jegesmedvek

1
(Leído 727 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 10/01/2020

Partido Nitra vs DVTK (10-01-2019 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la ExtraLiga (Eslovaquia)

Séptimo (DVTK, 18v-18d) contra octavo (Nitra, 16v-20d) de 13 equipos.

Ambos equipos están empatados a puntos en la tabla y con números de victorias-derrotas similares. Me decanto en este caso por los locales porque creo que el momento de forma actual de cada equipo es algo diferente, Nitra pese a llegar con balance reciente de 3v-2d no ha perdido ninguno de esos partidos en el Regular Time, eso que se ha enfrentado a equipos de la zona noble como Poprad (6º), victoria por 3-2, Slovan (3º) victoria por 2-3, o al lider Kosice (empate 2-2 a domicilio). Y solo ha perdido en RT 1 de sus últimos 8 compromisos ligueros, algo que denota que está siendo complicado derrotarle. En su pista se muestra sólido como denotan sus números, 11v-7d, solo 3 derrotas en RT en casa en 18 partidos.

Por el otro lado, DVTK llega con 4 derrotas consecutivas, viene de caer ante al 10º y el 11º por
5-3 y 3-2 respectivamente, ambas derrotas en los 60 minutos de RT. Lejos de su pista no está rindiendo bien, balance de 6v-12d hasta el momento con 4 victorias en RT en 18 desplazamientos.

El H2H nos deja 5 victorias de Nitra por 3 de DVTK desde 09-2018, con 4 de esas 5 victorias de nuestro equipo cumpliendo el HA propuesto, la última el pasado mes de diciembre.

03-12-19 DVTK 2 Nitra 5

Mi propuesta: Nitra HA -1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.