; Pronóstico Eslovaquia 1. Liga MHK Humenne vs Nove Zamky B Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia 1. Liga MHK Humenne vs Nove Zamky B

1
(Leído 110 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 16/01/2019
Nos vamos a ESLOVAQUIA: 1. liga al encuentro entre MHK Humenne contra Nove Zamky B.

El pick que buscamos es que como mucho vemos 13 goles con 14 rojo.

Bueno pues vamos con los coladeres de Nove Zamky que son muy malos pero creo que la linea esta muy alta y por eso vamos con el under logicamente es el colista con 3 puntos en 39 partidos ha metido 44 goles y encajado 385, con un promedio de 11 goles por partido asi que al linea es muy alta y se han pasado bastante, en esos 39 partidos nos daria 31 verdes y solo 8 rojos,,,,si es mu malo y le pueden meter 15 o 16 pero lo normal es que se queden sobre 10/11 por eso la linea es muy alta.

Hoy juega contra MHK Humenne que el 7º en esta liga de 12 asi que no es de loe mejores tampoco su media es de 7,2 goles por partido.

Esta temporada ya se han visto las caras 3 veces con 2 verdes y 1 rojo:

14.12.18   1L   Nove Zamky B   MHK Humenne   0 : 12
11.11.18   1L   Nove Zamky B   MHK Humenne   0 : 15
28.09.18   1L   MHK Humenne   Nove Zamky B   10 : 0

Bueno a cuota 1,85 vamos al under, que como mucho vemos 13 goles ya que es una linea muy alta a mi parecer, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.