Skip to main content
 

Internacional KHL Ugra Khanty-Mansiysk vs Amur Khabarovsk
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 25/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Ugra Khanty-Mansiysk Amur Khabarovsk
ACERTADO
pronóstico Período 1 - Total de goles = Menos de 1
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Yugra vs Khabarovsk (25-11-16 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Decimosegundo (Yugra, 14v-20d) contra penúltimo (Khabarovsk, 12v-22d) de la Conferencia Este.

Tal como llegan ambos en estos momentos entiendo el ligero favoritismo local que otorgan las bookies pero pienso que Khabarovsk no lo pondrá fácil teniendo en cuenta que Yugra llega al partido con unas cuantas bajas. Espero un partido como los que han protagonizado las últimas semanas, dinámicas predominantemente under, así que llevo varias cosas relacionadas con ello, under de goles así como los empates, creo que en estas situaciones es donde cobran valor.

Mi primera propuesta es este under 1 gol del primer parcial que nos deja el nulo si el resultado es 1-0 o 0-1. Los locales llegan con una media reciente de 3.2 goles por encuentro, 3.6 la de los visitantes. En el caso de Yugra 11 de sus últimos 13 encuentros no han pasado de los 4 goles (línea a @1.62 en 888sport), en el caso de Khabarovsk 7 de sus últimos 9. En total, en los últimos 9 partidos en los que uno u otro ha participado no se han superado los 4 goles al final del RT, así como ninguno de ellos ha encajado más de 1 gol en el 1er parcial (han encajado 0 ó 1).

En ese contexto confío en un primer período en el que como mucho se anote un gol (sería nulo) aunque espero que se refleje en el marcador el 0-0 que nos pinte de verde, algo que ha ocurrido en 3 de los últimos 4 partidos de Yugra así como en los 3 últimos de Khabarovsk.

El H2H nos muestra que en 3 de sus últimos 5 duelos se dio el marcador 0-0 al final del primer período así como que en ninguno de ellos habríamos perdido la apuesta, esperemos que sigan igual un año más.

Resultado al final del primer período:

11-03-14 Yugra 0 Khabarovsk 0 (0)
14-12-14 Khabarovsk 1 Yugra 0 (1)
12-01-15 Yugra 0 Khabarovsk 1 (1)
08-10-15 Yugra 0 Khabarovsk 0 (0)
06-12-15 Khabarovsk 0 Yugra 0 (0)

Mi propuesta: Período 1 - Total de goles = Menos de 1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 25/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Ugra Khanty-Mansiysk Amur Khabarovsk
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Yugra vs Khabarovsk (25-11-16 15:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Decimosegundo (Yugra, 14v-20d) contra penúltimo (Khabarovsk, 12v-22d) de la Conferencia Este.

Como he explicado en mi anterior pronóstico confío en que Khabarovsk planteará batalla como ha venido haciendo en sus duelos de las últimas semanas, así que me lanzo con los empates en esta ocasión porque no llegan ninguno de los dos equipos demasiado finos de cara a puerta, espero que sigan igual. Los aquí locales llegan con una media reciente de 3.2 goles por encuentro, 3.6 la de los visitantes, siendo casi todos sus partidos under (como máximo 4 goles) y con una característica común que es que en el primer parcial no han encajado más de 0-1 goles.

En los últimos 9 partidos ligueros en los que uno u otro ha participado se ha dado el resultado de empate tras los primeros 20 minutos, así que espero que sigan igual. Pienso lógicamente en el 0-0 que nos pintaría de verde las dos propuestas, pero no podemos descartar tampoco el empate con goles. La lógica nos dice que ahora mismo ninguno de los dos encaja 2 goles fácilmente en el inicio de los encuentros, sí 0 ó 1, así que confío en que si el under no sale sea porque se da un empate 1-1.

El H2H nos deja un balance de 4 verdes / 2 rojos desde el 2014, acabando empatado 0-0 el primer período en sus dos duelos más recientes:

Resultado al final del primer período:

08-10-15 Yugra 0 Khabarovsk 0 (Final 0-1)
06-12-15 Khabarovsk 0 Yugra 0 (Final 2-2)

Mi propuesta: 1X2 1er Período = X

Suerte

P.D. También juego el Empate al final del Regular Time (@4.00 Interwetten) por todo lo expuesto viendo que esos dos últimos duelos entre ellos fueron bastante igualados acabando el último empatado tras los 60 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 16:01
Resultado al final del 1er Período:

Yugra 0 Khabarovsk 0 (0)

1X2 1er Período = X = VERDE  :)
Período 1 - Total de goles = Menos de 1 = VERDE  :)

(No fallaron ninguno de los dos, o mejor dicho, no acertaron ninguno de los dos porque oportunidades de Superioridad numérica ha habido por ambos lados pero como expliqué no andan demasiado finos en la parcela ofensiva, así que nos brindaron el empate sin goles que buscábamos. Enhorabuena a ese compañero que se animó a seguirme con el under.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.