Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 01/02/2016 hora: 20:30 Ver resultado 54
Aalborg Pirates Roedovre Mighty Bulls
pronóstico 1º Período = Más de 1.5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico
Quinto (Rodovre, 21v-16d) contra octavo (Aalborg, 13v-24d) de 10 equipos.
Ambos equipos llegan en dinámicas no demasiado diferenciadas aunque algo mejor el equipo visitante, pero en este caso no entraré a ganador, prefiero limitarme al primer período buscando cuotas a las que veo cierto valor. Llegan los dos equipos encajando más o menos con relativa facilidad pero no anotando con igual frescura, así que es posible que nos quedemos con la miel en los labios con un 0-1 o un 1-0 en el primer parcial, pero esta cuota par que nos ofrece bet365 por el over 1.5 goles al final de los primeros 20 minutos me parece que es bastante proporcional al riesgo que asumiremos. El equipo local ha encajado goles en ese primer parcial en 8 de sus 10 partidos disputados en este 2016, el equipo visitante ha hecho lo propio en 6 de 8 jugados, no me parecen malos datos para intentarlo.
El H2H más reciente nos deja las cosas en el aire con un 50% de posibilidades, 2 de los últimos 4 duelos han superado la línea propuesta mientras que los otros dos se quedaron con un solo gol anotado:
Resultado al final del primer período:
22-09-15 Aalborg 2 Rodovre 3 (5)
20-11-15 Rodovre 1 Aalborg 0 (1)
29-11-15 Aalborg 1 Rodovre 1 (2)
26-01-16 Rodovre 1 Aalborg 0 (1)
Como dato positivo podemos destacar que los over han sido ambos con Aalborg en condición de local.
Mi apuesta será: 1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)
Suerte