; Pronóstico Denmark Metal Ligaen Odense Bulldogs vs Rungsted Ishockey Skip to main content
 

Pronóstico Denmark Metal Ligaen Odense Bulldogs vs Rungsted Ishockey

1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09:56 16/09/2024
Partido Odense vs Rungsted (16-09-2024 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)

Segundo (Odense, 2v-1d) contra quinto (Rungsted, 1v-2d) de 9 equipos.

Son las primeras jornadas de la competición que siempre son más inciertas, pero en este caso me he decantado porque el equipo visitante no pierda en el Regular Time pese al favoritismo local.

Rungsted solo ha jugado un partido lejos de su pista con victoria por 3-4 ante Esbjerg, rival de un nivel similar a Odense, incluso diría que más fuerte en su casa.

Ambos terminaron el curso pasado no demasiado lejos en la tabla con números bastante parejos. Y el H2H no me quita la idea porque nos muestra 12 duelos entre ambos en los últimos 2 años de los cuales en 9 de ellos no perdió Rungsted en el RT. Es más, nuestro equipo se ha impuesto en 4 de los 5 últimos duelos independientemente del factor pista. Y si tomamos en cuenta el factor local-visitante tenemos que se ha dado la DO X2 en 7 de los 9 últimos jugados en casa de Odense Bulldogs.

Mi propuesta: DO = X2 (Rungsted o empate)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.