; NHL 7-1-09 Skip to main content
 

NHL 7-1-09

1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2009, 23:30
Bueno, acabo de llegar a casa y va a ser que no voy a pronosticar nada para hoy, ya que estoy cansado y ya hay algunos picks puestos por Trance y compañia.
Lo que si que voy hacer, sabiendo que mañana no llegare temprano tampoco a casa del trabajo, es estudiar la jornada del Miercoles, que sinceramente es escasa y de pronostico reservado.

Montreal - NY Rangers partido que se jugara en NY y que se presenta emocionante ya que tenemos a unos Rangers que han salido fortificados de su paliza a los Penguins (todos los equipos que estan jugando contra Pittsburgh, mejoran su rendimiento y cojen moral) y tenemos a un Montreal que empieza a estar mas regular, con algunos altibajos, pero que ya esta cuarto de conferencia y aunque el duelo con Boston en la division parece ya imposible, si puede quedar cuarto y tener factor campo a favor contra el quinto.
Este partido es de apuesta arriesgada ya que muchas veces hemos ido con los rangers y nos han fallado, ademas gana y pierde todo el rato esta asi, quizas me arriesgaria con los rangers, eso siempre dependiendo la cuota.

Vancouver - Edmonton Este partido es el tipico raro que no acaba de gustar a casi nadie. Se juega en Edmonton, y alli se desplaza un Vancouver que se dice que debuta esta semana Sundin, y por si fuera poco, con la plantilla que tienen, no acaban de demostrar lo que valen, con algunas derrotas un poco raras.
Pero Edmonton, tampoco no tiene un analisi positivo, capaz de ganar en casas complicadas como en Detroit o San Jose y perder en casa contra un buen Chicago 2 a 9.
Aun asi me gusta y no me parece mala idea (dependiendo la cuota) ponerle un handicap +0,5 a Edmonton, ya que no descarto el empate.

Asi que como veis hoy dos partidos dificiles, que mañana, cuando tenga las cuotas ya colocare los picks de Rangers (si me convence la cuota) y de Handicap +0,5 Edmonton (dependiendo la cuota).

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2009, 14:08
bueno, ya tengo cuotas

La victoria de edmonton se paga a 1,95 en modo 1-2, aun asi no seria mala idea pillar el +0,5 a favor de Edmonton
Los Rangers se pagan a 1,71 por si alguien le interesa

hoy voy con stakes muy bajos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2009, 14:58
Copia del pick de OT (por si alguien le interesa esta otra opcion)

Edmonton - Vancouver ( 8 de Enero a las 4,35 M)
Apuesta Edmonton modo 1-2
Cuota 1,95
Casa Bet365
Stake 2/10
Cantidad apostada 20 euros


Juega Edmonton en casa en un buen derby. este año su objetivo es la clasificacion para playoffs, del cual estan muy cerca ya que ocupan la novena plaza.
Si os preguntais si Edmonton tiene la capacidad de jugar de tu a tu con los grandes, la respuesta es si, ya que ha sido capaz de ganarle a los grandes e incluso en sus casas, sin ir mas lejos a Vancouver le ha ganado dos veces este año, tanto en casa como fuera, tambien añado que ha perdido un partido contra ellos
tambien tenemos malos partidos de Edmonton, como que les costo un monton ganarle a los islanders, eso si remontaron un 2 a 0, y contra Chicago en casa les metieron una buena paliza (chicago este año esta excelente)
Los dos ultimos partidos en casa los ha ganado.
De Edmonton destaco al portero Roloson (a mi me gusta), hemsky, Souray, Gilbert, Staios, Pisani , Cole, Horcoff y el joven Cogliano (me gusta tambien mucho) a parte de otros.

Sobre Vancouver, hoy hay mucha expectacion porque es el dia en que teoricamente debuta con el equipo el gran Sundin que ha dejado este año el equipo de siempre Toronto, para irse ahora a Vancouver.
Como muchos estan deseosos de ver a Sundin y con tanta expectacion, creo que les puede pasar factura a Vancouver y no estar 100% concentrados en el partido, ademas tampoco estan haciendo un gran juego y el pasado partido ya les gano Dallas en Vancouver.
sobretodo tendremos que vigilar de cerca a los dos Sedin, que son el alma de este equipo y los que mas puntos estan haciendo, bien acompañados por jugadores como Demitra, Wellwood, kesler etc....
Su portero titular "Luongo" (un gran portero, de lo mejor que hay) esta lesionado con lo que esta jugando estos ultimos partidos Labarbera, que a mi no me convence mucho y espero que esta noche me siga dando la razon.

Asi que hoy un stake bajo para este partido ya que no me fio del todo.




ivanin87
Enviado: 07 de Enero de 2009, 23:48
Te sigo con Edmonton pero a modo 1-x-2 @ 2.25 en betclic.

Esperemos que haya suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2009, 23:55
Vamos con Edmonton, hay que probar suerte que 1,95 no esta mal ;D
ivanin87
Enviado: 08 de Enero de 2009, 10:52
Te sigo con Edmonton pero a modo 1-x-2 @ 2.25 en betclic.

Esperemos que haya suerte!

4-2 palmamos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2009, 11:09
Joer, yo fuí con una combinada a Edmonton y Rangers. ¡¡¡¡¡Vaya ojo que he tenido!!! Por cierto, gracias por tus comentarios, Liver. Es increíble lo que controlas de Hockey. Me estoy empezando a aficionar a este deporte gracias a tí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 12:33
muchas gracias hupercevan

Ayer no tuvimos un buen dia, ya que Edmonton palmo y los Rangers, pues en su tonica de siempre, ahora gano ahora no.
De todos modos ya avise que seria un dia dificil y que podia pasar esta cosa.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 15:31
Yo le entre a los rangers , y me trage el partido encima por lo menos estuvieron empatados hasta el final que les fundieron con las power plays y ahi ya se desinflaron .

Una pena pero bueno hoy mas :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.