; Pronóstico Bielorrusia Extra league Mogilev vs Lokomotiv Orsha Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Extra league Mogilev vs Lokomotiv Orsha

1
(Leído 90 veces)

Un-Tipster
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 02/04/2019
Buenas tardes, hago picks en muchos deportyes diferentes, el primer pick fue un gran acierto en tenis, y ahora voy a demostrar que en Hockey sobre hielo también me puedo desenvolver muy bien, y para eso me marcho a la Extraliga de Bielorusia a un grupo de 4 equipos que estan jugando la ronda de descenso para salvar la categoría, los 2 primeros se mantienen en la Extraliga y los 2 últimos descienden, y esos equipos son Mogilev y Lokomotiv Orsha y yo me decanto por la victoria de Lokomotiv.

Mogilev lo dará todo está muy necesitado ya que enm los 2 primeros partidos de la ronda de descenso tuvo 2 dolorosas derrotas y hoy no se puede permitir otro tropiezo ya que va último del grupo, pero recibe a un Lokomotiv Orsha que es mejor equipo que ha ganado un partido y perdido otro en la prorroga y que eso lo lleva a ser segundo del grupo, pero este equipo ya traía una dinámica de resultados mejor que la de Mogilev desde la liga regular.

Lokomotiv Orsha para mí claro favorito para ganar este partido Lida por ejemplo le goleo a Mogilev y Lokomotiv consiguió ganar a ese equipo por 3-0 en su último partido, aparte que en 2 de los últimos engrentamientos directos entre Mogilev y Lokomotiv Orsha, salio vencedor el equipo con el que voy en este pick.

Un placer ofrecerles este pick y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Un-Tipster
Enviado: 02 de Abril de 2019, 16:31
Comentar que la apuesta es victoria de Lokomotiv Orsha en 3 opciones, osea el empate seria apuesta perdida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.