; Belarus Extraliga 16 de octubre 2012 Skip to main content

Belarus Extraliga 16 de octubre 2012

1
(Leído 223 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 04:11
Belarus - Extraliga 16-10-2012 17:30

Shakther Soligorsk - HC Gomel

Pronóstico:
Gana HC Gomel en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Si el otro día me la jugué con el Metallurg Zhlobin en casa del Shakther, voy a hacer hoy lo mismo con el HC Gomel.

Ya dije en aquel pick que la liga se va a decidir claramente entre el Gomel y el Zhlobin porque son tremendamente superiores al resto de equipos. En concreto los chicos del Gomel llevan 14 victorias en 15 partidos (sólo perdieron 2-3 ante el Grodno, tercero en discordia) con 84 goles a favor y sólo 22 en contra. Es decir, en 15 partidos llevan +62 de diferencia de goles, lo cual es bestial. Es un equipo muy ofensivo, muy anotador, que roza los 6 goles de media por partido. Otro dato espectacular. Para mí incluso por encima del nivel del Zhlobin aunque muy parejos.

El Shakther ya dije que no tiene el equipo de hace unos años. Ha perdido potencial y se está notando. Sólo 5 victorias en 13 partidos y siempre que se ha enfrentando a equipos de la zona alta se ha visto la diferencia de nivel. Ya jugaron en casa del Gomel a principios de temporada y quedaron 9-3. A día de hoy la diferencia de potencial es tremenda. Aunque bajaré el stake 7 que me jugué la otra vez a un 5 por si las moscas. Un mal día lo tiene cualquiera.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:36

Shakther Soligorsk vs HC Gomel
16-10-2012 17:30

Gana HC Gomel en tiempo reglamentario

1.67
Si el otro día me la jugué con el Metallurg Zhlobin en casa del Shakther, voy a hacer hoy lo mismo con el HC Gomel.Ya dije en aquel pick que la liga se va a decidir claramente entre el Gomel y el Zh ...

2-3. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.