Austria - Liga de Austria fecha: 26/11/2015 hora: 19:45 Ver resultado VS
Bolzano Linz
pronóstico ¿Quién ganará el primer período? = Empate FALLADO
argumento del pronóstico Partido Bolzano - Linz (26-11-15 19:45h)
Partido de hockey sobre hielo de la EHL (Austria)
Primero (Linz, 15v-8d) contra séptimo (Bolzano, 13v-10d) de 12 equipos.
Liga esta EHL en la que la igualdad es la tónica dominante, además en este partido tenemos a un buen local como es Bolzano que recibe al líder Linz, segundo mejor visitante de la liga. Llegan ambos encajando pocos goles en las últimas jornadas, nueve por cada lado (1.8 de media) así que me arriesgaré con una apuesta bien conocida para los que me leen regularmente como es el Empate al final del primer período. Aún a riesgo de hacerme pesado repetiré lo de siempre: se trata de una apuesta arriesgada pero en la que las cuotas son proporcionales al riesgo, casi nunca bajan de esta @2.45 en William Hill o de @2.60 en Interwetten, así que en mi humilde opinión es una apuesta que merece la pena siempre que tenemos equipos similares o en momentos de forma parecidos así como cuando no tenemos clara la victoria de uno u otro equipo como es este caso en el que el local llega con un balance reciente de 6v-1d en su pista mientras que el visitante llega con un balance reciente de 7v-2d lejos de la suya.
Mi apuesta será: ¿Quién ganará el primer período? = Empate
Suerte