No es una cuota muy alta, pero me gusta.
Se enfrentan el peor equipo de la liga contra el mejor.
El Innsbruck ascendió este año desde la Nationalliga y está notando el cambio de nivel ya que en 10 jornadas sólo ha conseguido 1 victoria (el pasado domingo contra el Graz99ers) y está teniendo unos números paupérrimos. Encaja cerca de 5 goles por partido lo que es una barbaridad. Su nivel defensivo es muy malo, y así lo demuestra su diferencia negativa de goles que está en -25.
El VSV es todo lo contrario, el líder de la liga. 9 victorias en 10 partidos y mostrando una autoridad bastante grande. Ya jugó contra un equipo de un nivel similar (aunque algo superior) al del Innsbruck como es el Dornbirn (el otro equipo que subió) y les ganaron 0-6. Es un equipo que ve puerta con facilidad (4,4 goles por partido) y defiendo de manera ordenada por lo que no suele encajar tampoco demasiados goles. Es junto con los Viena Capitals los que menos encajan. De ahí nos sale que tengan una diferencia de goles muy positiva, +21.
Si juntamos todos los factores parece una clara victoria visitante. Unos ven puerta con facilidad y los otros son un coladero, y además las dinámicas son totalmente opuestas.
Suerte!