; Pronóstico Internacional Mundial IIB Croacia vs Israel Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Mundial IIB Croacia vs Israel

1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:22 25/04/2022
Lo primero que tengo que decir es que este partido pertenece al Campeonato del Mundo de Segunda División A, aunque el torneo no lo encuentro o no está creado y por eso lo he metido en el IIB.

El partido enfrenta a la selección de Croacia, que ejerce como anfitriona y es favorita, junto a Holanda, a lograr el ascenso de categoría, y a Israel, conjunto recién ascendido desde la Tercera División y principal candidata a descender (a falta de lo que ocurra con Australia). Para poder pintar de verde el pick necesitamos que se marquen al menos siete goles.

La diferencia de calidad es clara. Croacia es un buen equipo y juega como local mientras que Israel está un escalón por debajo y sabe que su batalla es otra. Creo que Croacia saldrá a demostrar su potencial ante su público y creo que eso puede hacer temblar a Israel, de hecho creo que los goles pueden llegar del lado de Croacia aunque confío que cuando el partido se rompa en favor de los croatas y estos bajen el ritmo, Israel pueda colaborar con algún gol.

Encontramos un precedente en el año 2012, en aquel momento croatas e israelitas se vieron las caras de camino a los Juegos Olímpicos y la selección de Croacia se impuso por un contundente 15 a 2, para hoy no espero algo similar pero si que espero goles. Esperemos que marquen al menos siete goles para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quién lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 25/04/2022
siguiente partido del mismo grupo el 2A para el mundial de hockey.

Lo primero es que veo que hay un pick ya del partido es un over , asi que si veis ese over darle , es un gol menos , yo cuando llego ya tengo que ir a 8 yeso subire porque que lo veo bueno.

Pues una Croacia que es anfitriona que estuvo apuntito de subir de division quedando con los mismos puntos que serbia e incluso ganandole pero que por golaverage de 1 gol se quedaron a las puertas en esa segunda plaza.

Croacia viene de jugar dos amistosos frente a Uvrania que esta una division mas arriba con sendas derrotas 11.0 y 3.1.

Israel es una seleccion que a ascendido a esta categoria y que realmente a tenido una pequeña mejora con respecto a la 3 division pero que aqui se las va a llevar con lacito me temo

Quizas no es tanto como la ultima vez que se enfrentaron hace 10 años con un 15-2 o como los 15 que les metio Rumania en los juegos olimpicos , seleccion que esta con Ucrania en el grupo pero vamos siendo mejores y jugando en casa yo espero que esos 8 goles caigan entre ambos ya que veo que inclus Croacia podria ella sola hacerlos , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.