; Pronóstico Alemania DEL2 Playoff Bietigheim Steelers vs Starbulls Rosenheim Skip to main content

Pronóstico Alemania DEL2 Playoff Bietigheim Steelers vs Starbulls Rosenheim

1
(Leído 371 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 Playoff fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
62
Bietigheim Steelers Starbulls Rosenheim
ACERTADO
pronóstico Bietigheim/Bissingen HA -1.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Primero (Bietigheim/Bissingen, 37v-15d) contra octavo (Rosenheim, 27v-25d) de 14 equipos.

Partido de los Playoffs por el título de la DEL2 (Alemania) - Cuartos de final

Lo primero de todo decir que aunque aquí seré un poco más conservador en mi propuesta para no arrastrar a nadie a ninguna locura, también llevo el HA -2.5 a favor del esta tarde local Bietigheim/Bissingen que a cuota @2.40 es donde realmente creo que está todo el valor por los condicionantes del encuentro, pero esta @1.72 también me ha parecido una buena opción sobretodo para aumentar cuotas combinadas.

Dicho esto vamos con lo deportivo: se trata de un Must-Win para el visitante Rosenheim que si no sucede una catástrofe creo que se puede ir despidiendo por este año de la competición, la serie está 3-1 a favor del vigente campeón que es además el mejor local de la liga con 23v-3d, 120-55 en goles, números casi perfectos que contrastan con el discreto rendimiento de Rosenheim lejos de su pista, 10v-16d, 73-104 en goles. Llega además el local con 18 victorias consecutivas en su pista, 16 de ellas por al menos dos goles de diferencia que es lo que aquí buscamos, pero es que 12 de ellas han sido por 3 o más goles, así que como he dicho valor claro en el HA -2.5 también.

Espero un encuentro que en algún momento dado se tendrá que romper, porque está claro que el visitante tendrá que asumir riesgos, así que con el potencial ofensivo de los locales lo raro será que no caigan varios goles por ese lado. Los antecedentes no son malos para nuestros intereses, 4 de los últimos 5 desplazamientos de Rosenheim han cumplido el pronóstico, así como sus últimas cuatro visitas a esta pista:

20-09-15 Bietigheim/Bissingen 5 Rosenheim 1 (-4)
04-12-15 Bietigheim/Bissingen 4 Rosenheim 0 (-4)
11-03-16 Bietigheim/Bissingen 4 Rosenheim 0 (-4)
15-03-16 Bietigheim/Bissingen 5 Rosenheim 1 (-4)

El precedente más reciente es el anterior encuentro de esta serie que también cumplió el pick:

18-03-16 Rosenheim 3 Bietigheim/Bissingen 7 (-4)

Mi apuesta será: Bietigheim/Bissingen HA -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 21:28

Bietigheim Steelers vs Starbulls Rosenheim
20-03-2016 17:00

Bietigheim/Bissingen HA -1.5

1.72
Primero (Bietigheim/Bissingen, 37v-15d) contra octavo (Rosenheim, 27v-25d) de 14 equipos.Partido de los Playoffs por el título de la DEL2 (Alemania) - Cuartos de finalLo primero de todo decir que aun ...

Bietigheim Steelers 6 Starbulls Rosenheim 2 (2-0, 2-1, 2-1)
VERDE  :)

(No falló el campeón, ganó el partido claramente imponiéndose en los tres parciales, de modo que salió fácil el hándicap propuesto así como también el HA -2.5 a cuota @2.40 que comenté.)

Enhorabuena a ese único seguidor y gracias por la confianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.