Alemania - DEL2 fecha: 01/03/2016 hora: 19:30 Ver resultado 23
Lausitzer Fuechse EC Bad Nauheim
pronóstico Gana EC Bad Nauheim cuota stake 1.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Sexto (Bad Nauheim, 27v-24d) contra decimoprimero (Lausitzer Fuchse, 20v-31d) de 14 equipos.
Última jornada de la Fase Regular de la DEL2 alemana en la que solamente dos equipos tienen algo en juego, en este caso tenemos a uno de ellos que es Bad Nauheim, el cual necesita sumar al menos dos puntos (lo que sería una victoria en la prórroga o penaltis) en este encuentro para conservar la sexta plaza que le da acceso directo a los Playoffs de cuartos de final, de no conseguirlo y si gana Dresdner Eislowen su partido ante Kaufbeuren como parece bastante previsible que ocurra, se verá obligado a jugar la ronda previa de octavos de final que no creo que sean sus deseos, así que iré aquí con la victoria visitante en 1-2 (PR. incluida).
Decir que no entro con la victoria en Regular Time (@1.91 bwin) aunque la cuota invita a ello porque realmente no llega Bad Nauheim en su mejor momento, mientras que el rival pese a que tiene que jugar los Playoffs por la permanencia no tengo claro cómo se tomará este último encuentro, además llega cosechando buenos resultados (6v-3d en febrero) por lo que he preferido ser algo más conservador.
El H2H no nos viene mal porque nos muestra que Bad Nauheim se ha impuesto en 4 de sus últimos 5 duelos, todos ellos en tiempo reglamentario, así que confío en que no sea precisamente en uno de sus partidos más importantes donde nos falle:
11-01-15 Bad Nauheim 5 Lausitzer Fuchse 1 - VERDE
27-02-15 Lausitzer Fuchse 4 Bad Nauheim 2 - ROJO
20-09-15 Bad Nauheim 3 Lausitzer Fuchse 1 - VERDE
25-10-15 Bad Nauheim 5 Lausitzer Fuchse 2 - VERDE
15-01-16 Lausitzer Fuchse 2 Bad Nauheim 4 - VERDE
Mi apuesta será: Gana Bad Nauheim (PR. incluida)
Suerte
...