Skip to main content
 

Alemania DEL2 ETC Crimmitschau vs Dresdner Eisloewen
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 13/11/2020
Vamos a ir con este partido en el cual considero que se pueden llegar a ver 8 goles o más ya que básicamente creo que está fruta tiene un gran valor ya que la segunda división alemana de hockey sobre hielo es una liga en la cual nos tienen muy habituados a ver partidos con muchos goles el equipo local es un equipo el cual la verdad suele promediar muchos goles y creo que hoy nos puede llegar a dar algo similar.
Es último partido en este estadio te ha perdido por 6 a 7 contra un equipo el cualen su ultimo partido apenas terminó con 2 a 1 como resultado final. Hoy se va a enfrentar contra un rival el cual se ha enfrentado hace poco y terminaron con un 5 a 5 en el tiempo reglamentario superando esta línea muy cómodamente acabando ganando este partido el equipo local en los penaltis. El año pasado ya terminaron con un 7-5 en este estado y así que creo que hoy se puede superar esta línea de 8 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.