Alemania - DEL2 fecha: 17/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 34
EC Bad Nauheim Bietigheim Steelers
pronóstico Gana Bietigheim/Bissingen (1X2) FALLADO
argumento del pronóstico
Primero (Bietigheim/Bissingen, 29v-8d) contra quinto (Bad Nauheim, 20v-17d) de 14 equipos.
Pese a que no creo que sea una visita fácil la que tiene el líder esta tarde confiaré en su victoria en Regular Time porque la cuota es bastante aprovechable viendo como llega cada equipo en estos momentos.
El actual líder Bietigheim/Bissingen (que es a su vez el vigente campeón de la competición) no comenzó esta temporada demasiado bien para lo que nos tenía acostumbrados, pero ahora mismo ha cogido de nuevo la velocidad de crucero, acumula una racha de 12 victorias consecutivas con 62-28 en goles (26-9 en las últimas cinco). Si no me bailan los datos, Bietigheim/Bissingen se ha proclamado campeón en 3 de los últimos 6 campeonatos, siendo sub-campeón en una ocasión y semifinalista en otra, así que se puede decir que está atravesando una época dorada.
Por su parte Bad Nauheim está cuajando una gran temporada pero en este comienzo de 2016 ha flaqueado con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, siendo todas ellas en Regular Time por al menos dos goles de diferencia (7-14 en goles).
El H2H nos muestra 9 victorias consecutivas de Bietigheim/Bissingen, llegando 8 de ellas en Regular Time, las 8 por al menos dos goles de diferencia, así que lo único que queda es esperar que no salte la sorpresa.
Mi apuesta será: Gana Bietigheim/Bissingen (1X2)
Suerte