Alemania - DEL2 fecha: 03/01/2016 hora: 17:00 Ver resultado VS
Starbulls Rosenheim Bremerhaven
pronóstico Gana Bremerhaven ACERTADO
argumento del pronóstico
Primero (Bremerhaven, 27v-5d) contra séptimo (Rosenheim, 16v-16d) de 14 equipos.
No creo ni mucho menos que sea una visita fácil la que le espera al líder en su paso por Rosenheim, pero está en un momento de forma espectacular, así que espero que se vuelva para casa con una nueva victoria, aunque eso sí, Stake moderado porque como digo Rosenheim no es una plaza fácil.
Llega Bremerhaven en una forma impresionante con 7 victorias seguidas así como 17 de las últimas 18 posibles, creo que con eso está dicho todo, pero añadiré algo más: como visitante acumula 9 victorias seguidas, además ha ganado 14 de sus 17 desplazamientos ligueros.
Pero como decía, Rosenheim no es una plaza fácil de tomar, 11v-4d es el balance de los locales en casa, aunque tres de esas cuatro derrotas han sido en sus últimos seis compromisos, 2 en sus últimos 3 partidos en el Städtisches Kathrein-Stadion, ambas ante rivales potentes como el que le espera esta tarde, ante Kassel (3-4), ante Bietigheim/Bissingen (3-6).
El H2H muestra que Bremerhaven se ha impuesto en 5 de sus últimas 7 visitas a esta pista, así como en 7 de sus 9 enfrentamientos en el recién finalizado 2015, esperemos que no cambie el aire.
Mi apuesta será: Gana Bremerhaven (PR. incluida)
Suerte