; Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs St. Louis Blues Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs St. Louis Blues

1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 20/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
03
Vancouver Canucks St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.77 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Vancouver Canucks vs St Louis Blues.

Por un lado Vancouver,ha ganado el 36% de sus juegos en casa, promedian 2.6 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen St Louis,ha ganado el 55% de sus partidos de visita, promedian 2.8 goles jugando de visitantes y permiten 3 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos enfrentamientos directos el promedio de goles es de 7.

Comencemos con Vancouver es el peor equipo jugando de local en la conferencia Oeste, de igual manera es uno de los que mas anotaciones permite en sus últimos cinco permitió un promedio de 3 anotaciones.

En frente los Blues tienen un promedio imprecionante de anotaciones de visita aunque no le ha valido para salir con la victoria en todos los encuentros ganando tres de sus ultimas cinco visitas con un promedio de 4.4 anotaciones.

En resumen un mal local contra un visitante que tiene ritmo creo que nos puede dar como resultado superar las cinco anotaciones suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:39

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
20-03-2016 03:00


Over 5

1.77
Encuentro de la NHL entre Vancouver Canucks vs St Louis Blues. Por un lado Vancouver,ha ganado el 36% de sus juegos en casa, promedian 2.6 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles ...

Te sigo a @1.87, la cuota ha subido seguramente por el regreso de Elliott a la portería de los Blues. Suerte. ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 20/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
03
Vancouver Canucks St. Louis Blues
NULO
pronóstico Total de Goles - Período 3 = Más de 2
cuota stake 2.4 1
NULO
argumento del pronóstico ...

Tercero (Blues, 41v-31d) contra decimoprimero (Canucks, 27v-43d) de la Conferencia Oeste.

Me parece que tiene mucho valor esta cuota @2.40 por el over de goles del tercer período en este Canucks vs Blues pese a que he de reconocer que tenemos algunos datos concretos en nuestra contra, pero las dinámicas recientes de ambos son de marcadores moviditos casi jornada tras jornada, así que no quiero quedarme sin probarla teniendo en cuenta que con 2 goles exactos es apuesta nula.

Vamos con los datos: como decía antes tenemos algunos en nuestra contra, el primero es la vuelta de Elliott a la puerta visitante después de un mes apartado de la portería por lesión; según sus propias declaraciones está al 100% (por eso regresa), así que no debemos de olvidar que lidera la NHL en porcentaje de paradas y que estaba en una forma extraordinaria antes de ese parón obligado (solo una derrota en sus últimos 8 partidos). Por otra parte los Canucks están en cuadro, con hasta 10 bajas para este partido por diferentes motivos (lesión, gripe, etc. etc.), así que eso puede jugar en nuestra contra porque no tengan suficiente potencial para definir arriba o a nuestro favor porque den más facilidades al rival, este punto es un poco incógnita. Pero el caso es que los datos a nuestro favor, que también los tenemos, me gustan bastante como para intentarlo: 8 encuentros seguidos de los Blues en los que no se baja de los 2 goles en el tercer parcial es un dato muy sólido, llegan además con una media de 8.4 goles por encuentro en las últimas cinco jornadas. Por su parte los Canucks tampoco han bajado de los 2 goles en el tercer período en 7 de sus últimos 10 encuentros, así que con 15 de 18 en los que no habríamos perdido la apuesta creo que se debe de entrar a la cuota propuesta.

El H2H tampoco me quita la idea porque nos deja 3 over más un nulo en sus últimos 4 duelos:

Tercer Período:

24-10-14 St. Louis Blues 0 Vancouver Canucks 3 (3) - VERDE
02-03-15 Vancouver Canucks 1 St. Louis Blues 3 (4) - VERDE
31-03-15 St. Louis Blues 0 Vancouver Canucks 2 (2) - NULO
17-10-15 Vancouver Canucks 2 St. Louis Blues 1 (3) - VERDE

Mi apuesta será: Total de Goles - Período 3 = Más de 2

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 20/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
03
Vancouver Canucks St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico Gana St. Louis Blues (1X2)
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Tercero (Blues, 41v-31d) contra decimoprimero (Canucks, 27v-43d) de la Conferencia Oeste.

Tampoco quiero dejar de probar la victoria de los Blues por todo lo que he mencionado antes.

Recupero parte de lo expuesto:

Regresa a la puerta de los Blues uno de los mejores guardametas de la liga como es Elliott después de un mes apartado de la portería por lesión; según sus propias declaraciones está al 100% (por eso regresa), así que no debemos de olvidar que lidera la NHL en porcentaje de paradas y que estaba en una forma extraordinaria antes de ese parón obligado (solo una derrota en sus últimos 8 partidos). Por otra parte los Canucks están en cuadro, con hasta 10 bajas para este partido por diferentes motivos (lesión, gripe, etc. etc.), algo que se debería de notar en su rendimiento, es más, ya se ha dejado notar en sus últimos partidos (derrotas ante Jets por 2-5, Avs por 1-3, Oilers por 2-0).

Son además este año los Canucks el peor local de la liga junto con los Maple Leafs de Toronto, 13v-23d con 86-103 en goles no son datos demasiado alentadores que digamos para recibir a un equipo que está peleando el liderato del Oeste así como de la División Central y que llega en dinámica totalmente over con 21 goles anotados en sus últimos 5 partidos (4.2 de media), así que trabajo va a tener Miller esta noche.

En principio tenía en mente entrar con el HA -1.5 de Blues a cuota @2.70 pero como el H2H no es demasiado propicio me quedaré con la victoria en 1X2 que se cumplió en el precedente más reciente entre ambos:

17-10-15 Vancouver Canucks 3 St. Louis Blues 4

Mi apuesta será: Gana St. Louis Blues (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 08:13

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
20-03-2016 03:00


Gana St. Louis Blues (1X2)

1.9
Tercero (Blues, 41v-31d) contra decimoprimero (Canucks, 27v-43d) de la Conferencia Oeste.Tampoco quiero dejar de probar la victoria de los Blues por todo lo que he mencionado antes. Recupero parte de  ...

Vancouver Canucks 0 St. Louis Blues 3 (0-0, 0-1, 0-2)
VERDE  :)


Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
20-03-2016 03:00


Total de Goles - Período 3 = Más de 2

2.4
Tercero (Blues, 41v-31d) contra decimoprimero (Canucks, 27v-43d) de la Conferencia Oeste.Me parece que tiene mucho valor esta cuota @2.40 por el over de goles del tercer período en este Canucks vs Bl ...

Vancouver Canucks 0 St. Louis Blues 3 (0-0, 0-1, 0-2)
Total de Goles - Período 3 = Más de 2 = NULO

(Partido que cumplió las expectativas a excepción del over de goles que finalmente, tal como llegaban los Canucks -como dije en el pick con demasiadas bajas-, dependía casi por completo de los Blues. Salió también la victoria visitante con HA -1.5 que comenté, así que nos las ha dejado de todos los colores este encuentro.)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 16:00

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
20-03-2016 03:00


Over 5

1.77
Encuentro de la NHL entre Vancouver Canucks vs St Louis Blues. Por un lado Vancouver,ha ganado el 36% de sus juegos en casa, promedian 2.6 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles ...
Esperaba mas anotaciones de los blues pero no fue así una disculpa a quien siguió
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 16:01

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
20-03-2016 03:00


Over 5

1.77
Encuentro de la NHL entre Vancouver Canucks vs St Louis Blues. Por un lado Vancouver,ha ganado el 36% de sus juegos en casa, promedian 2.6 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles ...

Te sigo a @1.87, la cuota ha subido seguramente por el regreso de Elliott a la portería de los Blues. Suerte. ;)
Una lastima compañero no salió yo esperaba mas de los blues pero ni hablar así es esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.