Alemania - DEL fecha: 26/01/2016 hora: 19:30 Ver resultado 45
Adler Mannheim Straubing Tigers
pronóstico Menos de 5.5 goles FALLADO
argumento del pronóstico
Quinto (Mannheim, 23v-16d) contra décimo (Straubing, 19v-20d) de 14 equipos.
Pese a sus posiciones en la tabla se enfrentan en este partido los dos equipos más en forma de esta DEL en estos momentos. Por un lado tenemos al vigente campeón, Mannheim, le ha costado esta temporada coger el nivel competitivo pero parece que el comienzo de año le ha sentado de maravilla porque en este mes de enero solo ha perdido un partido (balance de 6v-1d). Además, llega cimentando esos buenos resultados en un gran trabajo defensivo, 13-8 en goles es su balance de las últimas cinco jornadas, pleno de victorias.
Por el otro lado tenemos a un Straubing que personalmente me está sorprendiendo bastante porque estas últimas temporadas poco o nada es lo que ha demostrado, pero llega como he dicho en buena forma e igualmente exhibiendo una gran defensa, igualmente ha encajado solo 8 goles en las últimas cinco jornadas, así que me inclino por buscar el under en este partido aún a sabiendas de que en esta liga alemana nos lo pueden tumbar por la vía rápida si el partido se vuelve loco que no sería la primera vez, pero los datos así como las cuotas me hacen ver el valor en este lado.
En ambos casos llegan con 6 under de 8 posibles en sus dinámicas recientes, en el caso de Mannheim se presenta con cinco under consecutivos (3-3-5-5-5), algo que parece indicar lo apuntado antes, que ha encontrado su fuerte para cimentar las victorias en esa solidez defensiva, espero que siga así una jornada más.
El H2H nos deja 10 under de 13 posibles en las últimas temporadas, 4 de sus últimos 5 duelos también han cumplido el pronóstico y el que no lo hizo fue por un solo gol, así que creo que no tengo nada más que añadir.
Mi propuesta es: Menos de 5.5 goles
Suerte