; Rusia KHL 30 de septiembre 2013 Skip to main content

Rusia KHL 30 de septiembre 2013

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 03:07
Rusia - KHL 30-09-2013 18:00

Donbass Donetsk vs Avangard Omsk

Pronóstico:
Gana Donbass Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a ver que tal se da la KHL pronosticando

Se enfrentan el Donbass ucraniano contra el Omsk ruso

Ambos son equipos irregulares,sobre todo el Omsk que tras encadenar 3 victorias seguidas,lleva 5 derrotas consecutivas

Donbass como local ha disputado 6 partidos ganando 3(1 en prórroga)y perdiendo otros 3
Los ucranianos vienen de ganar 2-0 al Yugra

Omsk como visitante ha perdido en sus 4 visitas(1 en prórroga)

Lo único el H2H que es favorable al Omsk que ganó 0-2 el año pasado

Está es la 2ª temporada del Donbass en la KHL y a pesar de su irregularidad defenisvamente encaja una media de 2.66 goles como local y anota una media de 2.33 goles como local

Omsk ha jugado sólo 4 partidos con una media anotadora de 1.25 goles y una media de 4.5 goles encajados

Por lo tanto si el Donbass está fino en defensa unido a la dificultad del Omsk para marcar deberia darse la victoria local

En WH está a 1.85 pero en caso de empate es nula,en Bet365 cuenta prórroga y penaltys

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 03:24
Sólo voy con esta,me quedo con las ganas de meter al Yugra y el under 2.5 del Jekaterinburg y en Allsvenskan no me fio del malmö aunque me gusta el over 2.5 goles de ellos a 1.60 en Luckia y lueo con el Barys Astana no entro al over por la defensa del Minsk
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:49
Yo hoy solo llevo la victoria de los croatas y nada mas.

Yo al reves pense en meter a la victoria del spartak de Moscu pero con prorroga y penaltis se paga muy poco y no arriesgo que ayer no fue bien la cosa.

EL over del Barys Astana esta jornada no lo juego. El dinamo de Misnk es muy under demasiado riesgo.

Suerte con el dombass ucraniano.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:29
Pues me hubiese salido todo >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:32
6-1 ganó Donbass,0 goles el Jekaterinburg,0-1 ganó Yugra y el Barys fue over y en la allsvenskan 5-0 el malmö ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:58
Pues me hubiese salido todo >:(

Suele ocurrir piensas unas apuestas no las juegas y salen. ::)

Yo hoy el over del astana no lo via claro y tampoco lo jugue y salio bastante facil.

Hay que quedarse que por lo menos las dos que jugamos salieron bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.