Irlanda - Open de Irlanda fecha: 19/05/2016 hora: 07:00 Ver resultado Irlanda - Open de Irlanda pronóstico Marin Kaymer finaliza entre los 10 primeros cuota stake 4.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Desembarca nuevamente en Europa el circuito europeo, desde el Open de españa en Valderrama, no se jugaba en tierras europeas. Aunque no tenga mucho que ver con el pick, como me duele ver como se va desangrando poco a poco un circuito que hace una decada o dos era un auténtico espectáculo, no cabe duda que los dólares están en el PGA TOUR, pero creo que se deberian tomar algunas medidas para evitar el éxodo de los mejores jugadores europeos a EE.UU., casi seguro el próximo en emigrar será Rafael Cabrera-Bello.
Bueno, al lío. Mirando el field tampoco es que sea para tirar cohetes, algún TOP más que en Valderrama pero poco más, mirando un poco las opciones, me gusta la posibilidad de que el alemán martin Kaymer realize un buen papel y podamos verle el Domingo entre los 10 primeros.
El alemán, actualmente aparece en la posición 64ª en el ranking mundial, se trata de un excelente jugador con 11 victorias en el TOUR, pero que está atravesando un bache. Hilando con el ancabezamiento del post, Kaymer compagina ambos circuitos (PGA y EUROPEAN TOUR) y lleva una temporada sin prácticamente resultados que reseñar y desde luego tiene nivel para ocupar las primeras posiciones en cualquier torneo.
Únicamente podemos encontrar un 6º puesto en el Open de España, donde realizó un decente torneo teniendo en cuenta las difíciles condiciones de viento que hubo durante la semana, aunque como decía antes, el poco nivel del field le restó merito, en mi opinión.
Éste dato es el que me anima a buscar el verde en éste pick, hablamos de un field bastante mediocre, han cruzado el charco algunos habituales del PGA TOUR como Lingmerth, Knox, Lowry, ...no obstante veo al alemán con suficiente nivel como para encaramarse al TOP 10.
Suerte si seguís éste pick.
...