Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational 15-08-2014 13:15 Estados Unidos - WGC-Bridgestone Invitational
Pronóstico: marc warren Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 EUROPEAN TOUR: Made in Denmark (Dinamarca) (no el estados unidos wgc-bridgestone invi.) hola buenas ke tal, vamos a echar-le un vistazo a las apuestas para la tarde de hoy en el EUROPEAN TOUR, en este caso nos diriguimos hacia dinamarka, donde se disputa el Made in Denmark, vamos a ver que ocurrio ayer en la primera vuelta del torneo, los favoritos para hacerse con la victoria en este torneo, son: el danes Thomas Bjorn, junto con su compatriota Thorbjorn Olesen, tambien tenemos al escoces Marc Warren, tambien podriamos añadir al frances Romain Wattel,junto con su compatriota Gregory Bourdy yo creo que serian los 5 mejores para acerse con la victoria en este made in denmark. en la primera vuelta pudimos observar como Thomas Bjorn, cojio rapido la iniciativa, y se puso en cabeza, junto con felipe aguilar, liderando el torneo, un Thomas Bjorn, que se puso con 66,g en su primera vuelta, su compatriota Thorbjorn Olesen, le intento seguir pero se quedo con 69 g. Marc Warren se le vio mas trankilo y se fue al par 71, quizas hoy empieze a apretar,lleva una diferencia de -5 con los lideres pero bueno,ya savemos como es este deporte una vuelta mala cosechando un par de Bogey o Double Bogey ,te vas abajo, los franceses Romain Wattel y Gregory Bourdy estuvieron a mi modo de ver una primera vuelta bastante mala Romain Wattel se fue a +2 (pero parece que en esta segunda vuelta lo esta suavizando los erros de la primera)y Gregory Bourdy en su primera vuelta +3 (y en su segunda vuelta si lo estais biendo lo esta haciendo nefastamente mal, no seria un candidato para entrar en los 20 primeros, asi que descartado). vamos a ver la segunda apuesta a 3 bolas Marc Warren vs Nicolas Colsaerts vs Thomas Bjorn, -- creo que Thomas Bjorn, se podria llevar esta apuesta, en su primera vuelta fue muy buena -5, si hace una segunda vuelta como la primera, vamos bien, Nicolas Colsaerts, estubo tambien bien se planto en la primera vuelta con un -1, ya se a puesta entre los 20 primeros,creo, que se quedara entre los 20 primeros, me da a mi la sensacion, incluso mejor, por otro lado Marc Warren se fue al par en su primera vuelta, el puede mejorar mucho mas en esta segunda vuelta, en esta segunda vuelta podria incluso asta ganar esta apuesta, por que si todo sigue asi Thomas Bjorn en esta segunda vuelta saldra mas relajado, me da a mi la sensacion, asi que warren podria veneficiarse, y esta bien pagado, mi primera opcion era Thomas Bjorn, pero me voy a decantar por warren, por esta que os e explicado, y ademas tiene buena cuota, asi que me quedo con el,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora