Estados Unidos - US OPEN fecha: 16/06/2016 hora: 13:00 Ver resultado Estados Unidos - US OPEN pronóstico Jon Rham mejor amateur cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta esta apuesta, la de Jon Rham como mejor amateur. Antes que nada hablaros un poco de Jon Rham, jugador nacido en Barrica (Vizcaya):
Ha estudiado 4 años en la prestigiosa Universidad de Arizona State, y como coach ha tenido al hermano de Phil Mickelson. Como anécdota hace un tiempo jugaron una partida acordada el bueno de Jon Rham contra Phil….y le ganó el vasco. Ha batido todos los records del college, incluidos los del gran Phil. Ha sido nombrado dos veces mejor jugador universitario, batiendo el record del legendario record de Jack Niclaus permanecido más de 50 semanas como número 1 del mundo amateur
Con todo esto, también comentaros que sorprendió a propios y extraños haciendo top 10 el año pasado en un torneo de la PGA profesional
Es su último torneo como amateur, a partir del lunes se hará profesional...y recordad su nombre porque nos va a dar muchas, muchas alegrias
Es una máquina de jugar, lo tiene todo: es pegador, gran recuperador, buen pateador. Si Sergio no lo remedia, va a ser el próximo jugador español en ganar un MAJOR, tras los Masters de Chema Olazabal
Me gustan muchas apuestas, como TOP 20@11, mejor español @7,50, pero finalmente me decantaré por mejor amateur a 3,75
stake 1
Vamos Jon¡¡¡
...