Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:37
Hola amigos golfistas, ya estoy de vuelta...
Primero, y ante todo, comentar que lo de Chema era una pequeña chorrada, pero hasta yo me lo creía jejeje. Manda cojones que pasó el corte en el 13 y 14 estando mal...y ahora que está bien no lo pase. Y es que yo creo que esta buena forma que ahora tiene le presionó más de lo debido. El jueves no le funcionó ni el drive ni el putt, claros sintomas de agarrotamiento mental. El viernes, ya sin presión, porque no pasaba ni borracho, firmó una vuelta de uno bajo par, cosa que no hacia desde en los últimos 10 años en Augusta
no quise engañar a nadie, pero me decepcionó Txema, porque sigo pensando que está jugando bien. Ahora se va a descansar y preparar el open de España. Alli me jugaré 10 euros al top 20, que imagino rondará la cuota 5. No la pienso publicar porque me siento mal si la cosa no va bien y la gente palma pasta por mi culpa, pero lo dejo ya escrito
Y verdazo el que me he llavado con Tiger Woods. Todo bajo contro desde el primer dia, haciendo birdies en los pares 5 y jugando muy sobrio. Está de vuelta el gran Tiger, motivo de alegría para los aficionados al golf. Ayer sufrí un poco porque en el 10 se hizo daño con una raiz, y a punto estuvo de abandonar. Le dolía la mano y no pillaba una calle, pero un gran eagle le devolvió al top 10. Al final bogye que se lo podia permitir el pronóstico, quedando finalmente el 17
Enhorabuena a los tres seguidores!!!