; Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015

1 ... 4 5 6
(Leído 15755 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 15:02

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 14:00

Lee Westwood Acabara entre los 20 Mejores

2.5
Vamos con una apeusta mas para el Master de Augusta.Acá voy con Lee Westwood TOP 20Westwood conoce perfectamente los campos de Augusta, en 2014 finalizo 7 y en sus últimos 5 años su peor posición  ...

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 14:00

Bubba Watson Acabara entre los 10 primeros

2
Vamos animarnos con un par de apuestas para el Master de Augusta.Acá voy con Bubba Watson TOP 10Bubba Watson ha ganado este torneo en par de ocasiones, sin duda esta hecho para su estilo de juego y e ...

Bubba Watson T38

Lee Westwood T42

Rojeamos acá  las 2 apuestas, la verdad tenia tiempo sin ver un mal torneo de Bubba Watson, digo malo porque nunca estuvo cerca de los lideres, el sábado hizo 7 Birdies y aun así quedo sobre par, ayer vi 2 aguilas pero nada... Westwood hizo un buena ronda el sabada, pero ayer cerro en 74. Algun Mod que los cambie a rojos.

Al final ha ganado Spieth por lo visto no perdía con nadie.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:37
Hola amigos golfistas, ya estoy de vuelta...

Primero, y ante todo, comentar que lo de Chema era una pequeña chorrada, pero hasta yo me lo creía jejeje. Manda cojones que pasó el corte en el 13 y 14 estando mal...y ahora que está bien no lo pase. Y es que yo creo que esta buena forma que ahora tiene le presionó más de lo debido. El jueves no le funcionó ni el drive ni el putt, claros sintomas de agarrotamiento mental. El viernes, ya sin presión,  porque no pasaba ni borracho, firmó una  vuelta de uno bajo par, cosa que no hacia desde en los últimos 10 años en Augusta

no quise engañar a nadie, pero me decepcionó Txema, porque sigo pensando que está jugando bien. Ahora se va a descansar y preparar el open de España.  Alli me jugaré 10 euros al top 20, que imagino rondará la cuota 5. No la pienso publicar porque me siento mal si la cosa no va bien y la gente palma pasta por mi culpa,  pero lo dejo ya escrito

Y verdazo el que me he llavado con Tiger Woods. Todo bajo contro desde el primer dia, haciendo birdies en los pares 5 y jugando muy sobrio. Está de vuelta el gran Tiger, motivo de alegría para los aficionados al golf. Ayer sufrí un poco porque en el 10 se hizo daño con una raiz, y a punto estuvo de abandonar. Le dolía la mano y no pillaba una calle, pero un gran eagle le devolvió al top 10. Al final bogye que se lo podia permitir el pronóstico,  quedando finalmente el 17

Enhorabuena a los tres seguidores!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:50
Quería tambien romper una lanza por el golf. Falsos mitos dicen que es para ricos y pijos. Hay de todo, pero yo ni soy rico ni pijo. Me encanta jugar al golf, pero lo alterno con correr, por ejemplo. Me gasté 700 euros en los palos hace tres años,  pero yo creo que están ya amortizados. Pago 100 euros al mes, y con ese dinero juego tantas veces como quiera...o me dejen jejeje. Seguro que quien fume o le guste salir se gasta más que yo

y como dice el dicho, jugar al golf es lo más divertido de la vida que se puede hacer con ropa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:22
A mi me parece muy bien lo que escribís todos , pero yo quiero que alguien vuelva a publicar una cuota 1000 para ilusionarme un poco otra vez, que jodet , hoy es lunes y el animo como que esta por los suelos ...  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.