; Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 15758 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 01:57

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 14:00

Phil Mickelson queda entre los 20 primeros

1.66
Lo primero decir que la fecha y hora del pronóstico es la de inicio del primer recorrido, y hora que marca Bet 365 para la apuesta, pero obviamente hasta el Domingo que concluye el torneo no sabremos ...
primer recorrido y mikelson es 12 con 2 bajo par. A seguir así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 18:26

Le podrían dar ya la chaqueta a Spieth, joder como anda   :o :o :o Esperemos que baje las revoluciones un poco, como mantenga no hay chace para mas nadie....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:30
Spieth esta ya en -13, sigue intratable, como siga así no veo tan lejos el record de -18 de Tiger de 1997
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 23:06

Muy buena Ronda de Chema, pero el desastre de ayer lo condeno, ya no hay manera de pasar el corte...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 01:13

1.66
Lo primero decir que la fecha y hora del pronóstico es la de inicio del primer recorrido, y hora que marca Bet 365 para la apuesta, pero obviamente hasta el Domingo que concluye el torneo no sabremos ...

Hoy Phil a realizado la ronda en -4. Así pues, suma -6 en total y se coloca sexto. Estupendo, que siga así y vamos a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 01:47

Tiger Woods top 20 en el Masters de Augusta

2.87
La cuota estaba el domingo en 3,75. Ha bajado a 2,87 y no me extrañaría que bajara aldedeor de 2,20 o 2,30. El motivo es las últimas semanas en las que Tiger se ha venido arrastrando por los campos ...

Qué probabilidad le veis a que esta salga? . Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 12:09

2.87
La cuota estaba el domingo en 3,75. Ha bajado a 2,87 y no me extrañaría que bajara aldedeor de 2,20 o 2,30. El motivo es las últimas semanas en las que Tiger se ha venido arrastrando por los campos ...

Yo creo que sale. Ahora mismo es t19 y va de menos a más
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:26

2.87

Gracias Rommel! y una pregunta para quien la sepa, en la clasificación salen varios t3, t5 y demás cuando van empate. Si Woods finalmente queda t17 empatado con 4 o 5 y en la clasificación aparece el jugador número 25 qué pasaría?
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:47

09-04-2015 10:45

Mejor golfista senior: Vijay Singh

4
Como suele pasar a menudo en estos grandes torneos siempre hay algún veterano que parece rejuvenecer y hace un grandísimo torneo, el año pasado por ejemplo fue Miguel Angel Jimenez, creo que en est ...

Solo han pasado el corte 2 veteranos, O´Meara que lleva -3 tras su gran vuelta ayer y nuestro Vijay Singh que lleva +1. En 2 jornadas puede pasar cualquier cosa, esperemos que termine saliendo la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:14

Bubba Watson -2 de momento en 19, no ha jugado bien pero creo que si hace una buena ronda se mete en la pelea por el TOP10, hoy sino me equivoco estará con Rory... lo único malo que Bubba es todo o nada, me imagino que arriesgara mas de la cuenta por la ventaja de Spieth.

Westwood +2 Paso el corte por lo pelos, abrió con aguila pero luego no hizo nada, cerro con 2 birdies para mantenerse vivo.

No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:27

Bubba Watson -2 de momento en 19, no ha jugado bien pero creo que si hace una buena ronda se mete en la pelea por el TOP10, hoy sino me equivoco estará con Rory... lo único malo que Bubba es todo o nada, me imagino que arriesgara mas de la cuenta por la ventaja de Spieth.

Westwood +2 Paso el corte por lo pelos, abrió con aguila pero luego no hizo nada, cerro con 2 birdies para mantenerse vivo.

Opciones de Bubba  para el TOP10 ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:08

Aun vivas, ahora mismo esta 25, comenzó un horrible Triple Bogey pero luego emparejo una lastima ese hoyo sino estuviera ya en tOP10, la diferencia no es amplia y calidad tiene de sobra.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:54

Aun vivas, ahora mismo esta 25, comenzó un horrible Triple Bogey pero luego emparejo una lastima ese hoyo sino estuviera ya en tOP10, la diferencia no es amplia y calidad tiene de sobra.

Rectifico, creo que no hay chance, venia remontando -3 pero cerro con par de bogeys.

Por cierto creo Mikelson puede pillar a Speith.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:08

2.87

Gracias Rommel! y una pregunta para quien la sepa, en la clasificación salen varios t3, t5 y demás cuando van empate. Si Woods finalmente queda t17 empatado con 4 o 5 y en la clasificación aparece el jugador número 25 qué pasaría?
la clasificación real es la que venga en el número, es decir' si pone t9 y es noveno, salga en la tabla donde salga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:22

1.66
pues nada mikelson tercero a falta de un recorrido. Salvo catástrofe será verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.