; Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 15759 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:44
Yo de golf tengo menos idea aún...
En caso de que Chema fuera subiendo sin problemas y tal, ¿de cúanto tiempo hablamos? Quiero decir, ¿Es una apuesta torneo largo ?

No,creo que empiezan hoy y el domingo le dan la chaqueta verde a Txema ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:44
Que alguien ponga otra cuota 1000 o parecida por favor, que me esta entrando el mono y necesito mas

Ahora subo una de ganador el abuelo de 63 años Ben Crenshaw nada mas y nada menos que a @10001  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:56
¿Que posibilidades hay de que nos la paguen a por ejemplo 100 si le metemos 1 euro? Es que si eso le meto 10-15 euros que tengo sueltos en Luckia y si puedo cerrarla por 600-700 pavos...  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:06
¿Que posibilidades hay de que nos la paguen a por ejemplo 100 si le metemos 1 euro? Es que si eso le meto 10-15 euros que tengo sueltos en Luckia y si puedo cerrarla por 600-700 pavos...  ;D ;D ;D

Yo pienso que no nos van a dar opción de cerrarla si va bien,se pondrán en mantenimiento,tendrán problemas técnicos o similar y si no sucediera esto igual te ofrecen 20 € por cerrarla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:18

Yo pienso que no nos van a dar opción de cerrarla si va bien,se pondrán en mantenimiento,tendrán problemas técnicos o similar y si no sucediera esto igual te ofrecen 20 € por cerrarla
Hombre, para echar un euro o dos y hacer "la gracia" está bien, pero mas no.... a no ser que te sobre. Pienso que hoy acaba por encima del par, aunque ojala me equivoque.... suerte a todos con las apuestas, esto ya ha empezado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:55

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45

Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...
Vamos, primer hoy y -1, vamos segundos. VAMOS TXEMA!! jajja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:21
Buenas.

Señores esto marcha, ya esta @ 751.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:39
Segundos a un golpe hoyo 3. Según vayan jugando iremos bajando, pero mientras juegue en torno al par para pasar el corte bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:53

Bogey en el 4 ahora @1251
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:26
+5, fue bonito mientras duró
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:37
qe malo es , qe tio mas malo jajajaj
la peor apuesta que he hecho en mi vida...y he realizado muchas jaja algunas fallandolas a @1.01
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:05
Me arruine. Hice all in jajajaja. Ya le pegare un tiron de orejas de parte de todos vosotros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:40
¿ ya esta ? ????????????????????????

Pues vaya ... 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:49
Buenas,

Pues otro que va con el gran Chema, vaya que pegue el pelotazo y uno sin entrar.

Le he metido el importe de una cajetilla de tabaco, eso si de contrabando que es mas barata jajaja.

Espero que bet se acojone y nos dejen cerrar con suculentas ganancias.

Un saludo.

Joder pues si que me ha durado poco el paquete de tabaco, pensaba que me iba a durar por lo menos hasta mañana  ;D ;D ;D ;D

Yo que me iba a aficionar a este deporte, pues a la puta mierda que le den, ya decia yo que este deporte de ricos no me podría traer nada bueno a un pobre como yo  ;D ;D ;D ;D

P.D: votito que te mereces, solo por las rizas que nos hemos echado.

Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:39

Lastima Chemita, ese ultimo DobleBogey en el 18 creo que termino de matar las esperanza +5 aun había vida si hacia un buena ronda mañana pero +7 necesitamos un milagro para pasar el corte.

Bubba -1 ronda nomalita  4 Birdies y 3 Bogey.

Westwood +1 ronda bastante tranquila hizo un DB costoso pero luego de B2B Birdies no quedo tan mal como iba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.