Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta 09-04-2015 13:00 Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
Pronóstico: Hole-in-Hole?? SI Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 El SI está a 1.80 y el NO a 2.00 Primero, en qué consiste esta apuesta?? Pues meter la pelotita en uno de los 18 hoyos que tiene el campo con un solo golpe, para ello tienen que ser hoyos de par 3,si no es prácticamente imposible, así de primeras puede ser complicado, y lo es..... pero por qué voy con esta apuesta? 1)Veamos, porque tenemos 4 dias para que un golfista lo logre y creo que hay un hoyo de par 3 que es perfecto para eso, ya que no hay una distancia muy grande. 2) Como he dicho, con que ocurra una vez es suficiente, y en las 2 primeras jornadas(jueves y viernes) van a pasar por ese hoyo todos los jugadores 2 veces(1 vez por dia), y en total hay 98 golfistas, asi que creo que posibilidades hay. 3) Y por ultimo y lo que me ha hecho decantarme definitivamente por el si, es porque hoy un exgolfista de 75 años ha hecho en uno de los hoyos de par 3 lo que nos hace falta, meter la pelotita con un solo golpe Si lo ha hecho un señor de 75 años, por qué no iba a hacerlo uno de los 98 golfistas que van a disputar el augusta? y más teniendo 4 días para ello. Entiendo que es una apuesta rara y que además parezca complicada, entendería si no me sigue mucha gente, pero yo la veo factible, así que nada... saludos y que hay suerte. Y por ultimo, decir que hay 4 hoyos que son de par 3. Me gustaria poner el video para que veais el golpe para hacer hoyo en uno del exgolfista que comento.VIDEO
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora