; Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015

1 2 3 4 ... 6
(Leído 15756 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:53
vamos meterle mas qe qiero cerrarla jajaja
Hay qe consrguir bajar esta cuota jsja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:56
Al final a Chema lo alzamos como top 10  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:59

Si yo le meto 20 a un jugador de NBA, que se mete en problemas de faltas o se lesiona en el primer cuarto porque no a una cuota 1001!!!

Vamos con 20, con una ronda decente, pasando el corte ya estamos en ganancias

Chemitaaaa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:00
1, 5, 10...Quien da mas? Animense con todo lo que tengan que se van a terminar acojonando y la cuota va a caer jajajaja. No soy muy fan de la loteria de navidad, pero algun año tendra que tocar. En caso de tocar va a estar el premio repartido, eso si.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:02
No nos volvamos locos....  y luego no me tiréis a los zorros jejeje. Es una apuesta para ganar algo.... si pasa el corte. Mi esperanza es que Chema, en algún momento del torneo se sitúe entre los 30 primeros y la cuota ronde entre 67 y 101. No se si bet dará opción de cerrar, pero como a mi me ofrezcan 100 euros (el total de la ganancia sería 9900 euros) te juro que la cierro

De momento he visto los horarios y nos benefician bastante. Chema saldrá el jueves a las 8,40 y el viernes a las 11,47. Porque digo que nos benefician? Pues porque a las 8,40 el viento todavía no se habrá levantado (en todos los sitios suele girar sobre 12-12,30). Y el viernes en teoria tampoco le va a afectar tanto como a las partidas  (11)  que lo harán posteriormente

nos interesa muy mucho terminar con -3 o -4 la primera jornada. Habitualmente el lider de la primera jornada hace 65-66 golpes (el par del campo es 72). Chema tiene mañana la cena de los campeones,  y de allí va a salir muy reforzado animicamente. Se perfectamente que lo que más quiere en este mundo es volver a ganar again en Augusta, y poder dedicárselo a su gran amigo Severiano Ballesteros (qepd)

El top 10 en Marruecos le ha dado mucha moral, podéis ver comentarios en el foro galaxiagolf.com, sección Masters 15. Hay comentarios de gente que le ha visto pegar a la bola la semana pasada muy bien. Por cierto que en ese foro también escribo como carioco jejeje

vmv me satisface mucho que mi primer aplauso venga de ti, ya que te sigo siempre que puedo

y a balonmaner, que tus picks de corners me pirran

venga chicos, mentalidad de ganar 100 pavos con 1, tenemos que tener...y sino, pues tampoco se pierde mucho

me gusta mucho, Rommel, el pick de Mickelson. Le vi jugar en Houston el pasado fin de semana muy bien...y Augusta se le da muy bien, porque es un gran recuperador alrededor del green, y suele llegar de dos en los pares 5, por lo que patea para eagle bastantes veces. La de Vijay también me gusta (le voy a entrar con 5 euros), y otra que  voy a entrar con 5 euros es a Chema como mejor español,  a cuota 8

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:28
Pregunta Chema , es Jose Maria Olazabal van 2 dolares mas jejej , saludos
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:40
Pregunta Chema , es Jose Maria Olazabal van 2 dolares mas jejej , saludos

asi es, Chema o Txema es Jose Maria, en el Pais Vasco

a v er si tengo la suerte del año pasado, que pillé 800 pavetes con la victoria de Kaymer en el US Open. Estaba a 41, y tuve una corazonada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:42
Me encanta, estamos haciendo una Public Bet de una cuota 1001 ;D
A ver si entre todos conseguimos tumbar la cuota  :P  ;D

jajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:48
Txema, no Chema, y Euskadi y no Pais Vasco jajajaja. Estate tranquilo que como salga verde tus aplausos subiran como la espuma!

#TodosSomosTxema
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 00:19

Carioco yo había pensado entra con Bubba TOP10 a 1.86, ha ganado 2 de 3 y según ha dicho esta es su casa se siente muy como. Lo que me da miedo que siempre va con 3 o 4 Birdies y luego cae un TB que me entuba  ;D ;D ;D

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:47

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45

Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...

Ahi quedan metidos mis 3 euritos jejejejejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 09:10
Segundo aplauso para el mozo. Ha de meterse en la pomada. No bastará con pasar el corte porque si no tiene posibilidades verdaderas de ganar estos de bet365 no ofrecerán la posibilidad de cierre. ¡Aupa Txema!
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2015, 11:32
Hola walimba, q tal?  Con la pegada que tiene Bubba es difícil hacer mas de boggie, y dos o tres birdies los tiene regalados por ronda, ya que en el 13 y 15 puede pegar drive hierro 7, de segundo. Recuerda que el año pasado llegó a pegar wedge de segundo...en un par 5!!!  El sábado del año pasado estuvo muy insulso en los greenes, daba la sensación que no se esforzaba. Lo vi claro y le entré el domingo a 3,75. Un amigo me dijo que eso era robar el dinero jajaja

Kenenisa, muchas gracias, pero no me merezco nada de momento. Es cierto, estos de bet no nos van a dar nada a no ser que se meta ahí arriba el domingo. Una apuesta que me gusta mucho e igual la publico a mediodía es Tiger top 20 a 2.87. El domingo estaba a 3,75 y ha bajado debido a las buenas rondas de práctica que está llevando a cabo con su amigo O Meara. Yo le metí ayer 20 euros. Pasaría por la web ten-golf y leed lo que pone de Tiger Woods. Ha trabajado mucho y Mickelson habla muy bien de sus bolas altas. El problema de Tiger ahora es el juego corto, que está falto de confianza
No Participante
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta 09-04-2015 10:45

Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta

Pronóstico:
Acabará entre los 10 mejores: Jason Day
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho a favor de Jason DAY.

El australiano se siente como pez en el agua en el Augusta National, fue capaz de hacerse 64 golpes en la segunda ronda, la mejor ronda desde 1998.
El año pasado "solo" pudo ser capaz de terminar en el top20 debido a su lesión en el dedo, este año confio en que este en la lucha final, siendo unos de los favoritos.

Hay que recordar que Day lleva 7 tops 10 en los grandes torneos desde que comenzó en 2010 en el circuito.
Es un golfista muy regular y fuerte mentalmente, también llevo a stake 1 su victoria final a cuota @15.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:45
Han quitado a Olazábal de la lista, al menos no lo veo en las cuotas de 1001.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.