Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:02
No nos volvamos locos.... y luego no me tiréis a los zorros jejeje. Es una apuesta para ganar algo.... si pasa el corte. Mi esperanza es que Chema, en algún momento del torneo se sitúe entre los 30 primeros y la cuota ronde entre 67 y 101. No se si bet dará opción de cerrar, pero como a mi me ofrezcan 100 euros (el total de la ganancia sería 9900 euros) te juro que la cierro
De momento he visto los horarios y nos benefician bastante. Chema saldrá el jueves a las 8,40 y el viernes a las 11,47. Porque digo que nos benefician? Pues porque a las 8,40 el viento todavía no se habrá levantado (en todos los sitios suele girar sobre 12-12,30). Y el viernes en teoria tampoco le va a afectar tanto como a las partidas (11) que lo harán posteriormente
nos interesa muy mucho terminar con -3 o -4 la primera jornada. Habitualmente el lider de la primera jornada hace 65-66 golpes (el par del campo es 72). Chema tiene mañana la cena de los campeones, y de allí va a salir muy reforzado animicamente. Se perfectamente que lo que más quiere en este mundo es volver a ganar again en Augusta, y poder dedicárselo a su gran amigo Severiano Ballesteros (qepd)
El top 10 en Marruecos le ha dado mucha moral, podéis ver comentarios en el foro galaxiagolf.com, sección Masters 15. Hay comentarios de gente que le ha visto pegar a la bola la semana pasada muy bien. Por cierto que en ese foro también escribo como carioco jejeje
vmv me satisface mucho que mi primer aplauso venga de ti, ya que te sigo siempre que puedo
y a balonmaner, que tus picks de corners me pirran
venga chicos, mentalidad de ganar 100 pavos con 1, tenemos que tener...y sino, pues tampoco se pierde mucho
me gusta mucho, Rommel, el pick de Mickelson. Le vi jugar en Houston el pasado fin de semana muy bien...y Augusta se le da muy bien, porque es un gran recuperador alrededor del green, y suele llegar de dos en los pares 5, por lo que patea para eagle bastantes veces. La de Vijay también me gusta (le voy a entrar con 5 euros), y otra que voy a entrar con 5 euros es a Chema como mejor español, a cuota 8