Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta 09-04-2015 08:45 Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
Pronóstico: Chema Olazabal gana el Masters de Augusta Casa de apuestas: Cuota: 1001 Stake: 1 La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumentar; Me parece un craso error y un insulto al doble ganador de la chaqueta verde, salir a 1001. Ello está basado en la posición que ocupa hoy en día en el ranking mundial (665). Chema apenas ha podido jugar a pleno rendimiento en los tres últimos años, primero porque estuvo mas pendiente la capitanía de la ryder cup, y segundo por sus sempiternos problemas físicos. Ahora está bien, de hecho ha vuelto a un top ten en Marruecos, hace unos dias. Aconsejo meter un eurito, por si le da al de Fuenterrabia la gracia de pasar el corte...y meterse en la pomada. En el Masters siempre aparece un veterano que la lía parda, bien Couples, Langer o el pisha MIguel Angel Jimenez Se prevé un tiempo horrible en Atlanta, y eso al vasco le favorece. Un campo, además, donde hasta los árboles le saludan. Esta será su 27 aparición, y hay que recordar que es doble ganador. Me espero un torneo que se puede ganar con -7 o -8, y en que los pares van a ser muy buenos. La paciencia va a ser muy necesaria, y espero que Chema esté luchando el próximo domingo suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora